|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios sobre donde comprarlo, me ha servido bastante. He comprado mucho en Amazon y la verdad es que siempre se han portado pero nunca compré un móvil allí.
Decir que la relación calidad/precio me parece muy interesante ya que no ha habido ninguna presentación de algún terminal que se distancie demasiado del S7 Edge. Mi única duda es si es buen momento para comprarlo o quizá por impacientarme pueda perder alguna oferta interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 8 sin el, vuelvo por aquí. La estética de Android Nougat es excepcional y el móvil va que se las pela. Ahora mismo lo combino junto con un Píxel XL
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el bicho, la verdad que es una pasada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la talla frente al Pixel xl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene un muy buen rendimiento, podíamos decir que con nougat es un 9 y el Pixel un 10 menos en algunos aspectos como el diseño que evidentemente el s7 edge es precioso. Cualquier persona encontrará en el s7 edge una bestia es evidente.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene el azul coral? Da buena pinta? No pierde la elegancia?
Me lo cambian por mi gold Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas a la lista!! Igual con suerte me llega la semana que viene que con la semana santa de por medio...
Me he cogido la clear cover original, alguna reconendacion mas?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva,me parece una pasada en este color. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en unos días me uniré a los poseedores del S7 Edge en color negro.
Ya tengo ganas de recibirlo. A ver si me uno al whatsapp o al telegram Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran terminal
Última edición por leboel Día 22/04/17 a las 17:15:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club del s7, hace dos días que lo tengo y de momento me esta gustando mucho, vengo de un Note II con 5 años que ha cumplido con creces el pasar del tiempo, hubieran sido mas años en mis manos pero, me quería actualizar y me llamo mucho la atención este terminal y lo bien que hablan de el así que me lance a la piscina y me he cogido el S7 Edge color negro de 32Gb.
|
|
|
|
Yo también me apunto a los usuarios del s7 edge.
El mío es de color dorado. Lo elegí dorado porque me pareció el color más elegante. Estuve en duda del plata y del azul, pero pensé que serían colores que posiblemente pasen de moda antes, o quizás no, pero el dorado será siempre un color precioso para un teléfono móvil. De momento estoy encantadisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club, me acaba de llegar uno negro comprado a un compañero del foro. Espero que sea por bastante tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es dorado, estaba arto del plata!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»