|
|
||||
|
||||
|
Dual WhatsApp
Buenos días, alguien utiliza el móvil con dos cuentas de WhatsApp. Me interesaría para el trabajo que en mi segunda cuenta de WhatsApp saliera solo los contactos del trabajo. Ej: en la primera cuenta de WhatsApp, la personal, que saliera los guardados en la cuenta de Google. Y en el segundo WhatsApp que saliera los guardados en la cuenta de miui o guardados en la misma tarjeta. Alguien sabe si se podría usar de esta manera?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo uso dos WhatsApp. Con el WhatsApp dual, no me funciona bien (no se puede cargar la copia de seguridad de Drive, no deja poner una cuenta al configurar la copia de seguridad y las notificaciones no se me oyen). Creo que esto pasa porque ambas app comparten la carpeta de archivos. Para solucionarlo uso Pararell space, y de momento bien (hay que bloquear la aplicación en la lista de app recientes). Lo de los contactos que comentas, no se si es posible, a mi me salen todos los contactos en ambos WhatsApp. De hecho, si compartes una foto desde la galería, sale por defecto el WhatsApp original, no el duado o el de paralell space en mi caso (tendría que abrir el WhatsApp y elegir la foto que quiero mandar)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de poder hacer lo que dices con los contactos... La verdad que es una pena. Y lo de la copia de seguridad es otra faena, justo la que más necesito hacer la copia, que es la del trabajo no puedo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»