![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan los sms, a alguien mas le pasa? no se supone que ya estaba solucionado?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si, es esto.
|
|
|
Hola, alguien sabe como cambiar la hora que sale en la primera pantalla por otra fila de iconos? Gracias de antemano
Tengo una app de alquiler de motos eléctricas en Barcelona y cuando intento loggearme no hay manera, cuando intento poner la contraseña me hace cosas raras y me vuelve la barra al principio y me hace escribir al revés Última edición por Red_Angel Día 16/04/17 a las 11:35:21 |
|
|
|
Subiendo nueva build, en unos minutos estará disponible.
Es una nueva versión, es importante hacer full wipe para evitar problemas. AospExtended-v4.1-rio-20170416-1826-UNOFFICIAL Beans Gapps Full: https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634762306 Mini: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120724534 |
|
|
|
Funciona, perfecto.
|
|
|
Es necesario descargar las beansGapps?
Instalada, todo bien hasta el momento Última edición por UniversoCrema Día 17/04/17 a las 04:47:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muy buenas, estoy probando esta rom, que la verdad pinta muy bien pero no encuentro como bloquear las aplicaciones individualmente con la huella digital. Si alguien me puede ayudar, gracias.
Y quería dar las gracias también a los que os dedicáis a realizar estas roms para que siempre estemos a la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una pregunta y perdon porla ignorancia, que son las BeansGapps? Las gapps aun no estan disponibles para 7.1.2? Al menos no las encuentro en opengapps.
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
queria dejar mi recomendacion a la rom 7.1.2 muy buen desempeño general probando bateria y multiprocesos ya que en el fondo simplemente hay algo que hace que se genere un ligero lag entre aplicaciones
por cierto que mod de sonido recomiendan para esta rom , gracias Última edición por snakeg Día 17/04/17 a las 21:55:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfecta. Todo correcto, la radio la probaré esta tarde.....
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al estar resuelto el tema del audio se podría bajar la frecuencia minima de cpu little a 200mhz? Se notaria algo en el ahorro de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida, aguanta un día entero de batería con un uso normal?
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio se queda colgada a veces y al desbloquear la pantalla también. No sé si le pasará a alguien más.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»