|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana a primera hora ya me han confirmado la financiación en la web de Samsung y ya pone preparando envío!
Pone envío 20 el abril, eso es que el 20 llega o que lo envían para que llegue el 21? Como en Amazon ponía que lo enviaban el 19 para que llegue el 20-21... Un saludo! |
|
|
|
|
|
Reservado Samsung Galaxy S8 Negro...
|
|
|
|
Pasa enlace, porq a mi no me sale, 100 pavos... Porq si?
Saludos?? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener los dos en la mano y me gusta mucho más el plus, el S8 lo veo demasiado estrecho. Antes de reservar y pagar aseguraros no sea cosa que os pase como a mi que no me ha gustado nada el S8.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Media Mark las palmas Última edición por upa123 Día 13/04/17 a las 13:54:44 |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro haber pillado el plus, el otro me parecería pequeño. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Puede ser por los impuestos? Q pasote jeje, pos de lujo, 100 pavazos menos juerr.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Así es,por la deducción de impuestos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que nos tarda a quienes lo pillamos en Samsun web..
|
|
|
|
Os habeis fijao los que los teneis reservado en amazon que nos lo han puesto mas barato a 894,90 solo a los que los tenemos reservao se ve que ha habisto algun dia que lo han puesto a ese precio y amazon respeta siempre el precio mas baja al que halla estao antes de enviartelo...
Hablo del plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compi eso Paso exactamente hace una Semana, para ser mas Exactos el Lunes Pasado y hay un Hilo que lo abrí para explicarlo y los compis que lo tuvieran o lo quisieran reservar que lo supieran, te dejo enlace, y la bajada viene porque Fnac hizo una oferta a sus socios de 15€ y Amazon la Igualo y ha ese precio se queda hasta el día de Compra. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305483 Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia reservado en Yaphone por la diferencia de precios,pero como no tengo paciencia y yaphone tardara mas en entregarlo me paso a Amazon que tambien tiene sus ventajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tenia pedido en yaphone y he cancelado por que se van a retrasar.
lo he pedido en amazon premium y he preguntado atencion al cliente y me han dicho que la entrega el dia 20-21 de abril esta garantizada |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo vais a comprar en Amazon no entiendo el porque no lo comprais en Prime Now, mismas garantias y lo teneis el dia 19 antes las 2 de la mañana
![]() Yo al final lo compre en ECI y conociendo la rapidez con la que tranajan online no se si me podre aguantar mañana entre las 21:45 y las 23:45 sin darle al puto click
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi gran duda. Me da miedo comprarlo en Prime Now por eso mismo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente el prime now?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres socio premiun de Amazon, puedes comprar en Prime Now, es un servicio que te sirve los productos en 2 horas en casa, no funciona en toda España, tienes que mirar si tu domicilio entra en la zona de reparto.
https://primenow.amazon.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |