|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto lo de la rom, vale, le meto la normal con el imperium. Pero se puede desinstalar el SuperSu?? Gasta mucha bateria?? Él no lo utiliza para nada el root..... Saludetes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal
Yo tengo la primera opcion y te aseguro que puedes quitar el SuperUs, en mi caso, el Pokemon GO no va con root por eso a lo mejor pruebo con la segunda opcion pporque tener lla posibilidad de instalar el Xposed es la ostia con algunos moduulos la mar de interesantes La rom va que te cagas y la bateria se nota, dura mas Saludos a tods |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Imperium Kernel G4 v6.8a (MM 6.0)
v6.8a - 14/04/2017 - New install method: Use AnyKernel and remove SuperSU and Busybox auto-installer - Sync with the last v20o H815 source - Sync with the last Google patches for stability and security improvement - Other minor changes (more details in my github) https://forum.xda-developers.com/g4/...-v1-0-t3282915 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenos dias pedazo de rom que por cierto funciona de PM , ppr cierto el magisk manager no funciona, da error el safetyless, alguna solicion?, gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Eses Kernel que has colgado es diferente a los que hay en las rom? Lo siento en este tema me pierdo, seria bueno el instalarlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Rectifico otra vez, la app no te dice que no funciona por ser rot, pero da problemas a la hora de vincular targeta, seguire mirando .
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias la amabilidad de indicarme como se instala esta ROM, gracias.
Tengo un LG H815P V10b Android 5.1 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como ya está dicho en el Foro, en el LG G4 para instalarle un Custom Recovery se necesita tener el Bootloader desbloqueado. Y como también se ha dicho infinidad de veces en el Foro, los modelos H815P no se les puede desbloquear el bootloader. Resumiendo: NO puedes flashearte esta Custom ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente que tal
Una pregunta, con version "magisk" funciona el Pokemon GO? lo digo sin quitar nada de root ni nada Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
play.google.com/store/apps/details?id=com.ram.chocolate.nm.premium
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base asiática 20i, con parche de abril:
https://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=9416 build.prop: https://pastebin.com/2Y6T5EAM Nada nuevo bajo el sol me temo... Última edición por apmarin Día 21/04/17 a las 08:17:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»