|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi note5 se ve magnífico, el S7 es una pasote ya y este dicen q es mejor, no se ya como tiene q verse, pero decir q es un espectáculo seguramente se quede corto, he visto comparaciones con el LG G6 q tiene un señor pantallote y la diferencia se nota bastante bien a favor del S8, así q... Brutal. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el hecho de que venga configurado en 1080P es lo que me asusta en cuanto a bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S7 el tenerlo en FullHD o 2K no se nota el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se note en juegos por ejemplo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a consumo tener el teléfono en fulhd o en 2k es indiferente, los pixeles de la pantalla son los que son y se encienden todos sea en una resolución o en otra. lo que mas gasta de un teléfono actual es la pantalla, y bajar la resolución no significa que algunos pixeles no se enciendan solo que se van a agrupar en vez de funcionar individualmente.
Por ejemplo, si en 2k cada pixel se enciende de un color, al hacerlo en fullhd en vez de 1 pixel seran 4 los que se encienden del mismo color, haciendo como si un pixel fueran 4. Ésto ayuda a la hora del rendimiento en juegos, ya que no es lo mismo tener que mover individualmente cada pixel de un color diferente para mejorar la calidad de la imagen, que agruparlos de 4 en 4. En definitiva, la pantalla es 2k, con esa resolución gasta lo mismo que en fullhd o en hd, lo único que mejoraría más aún el rendimiento en juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces por qué ponerlo de fabrica en 1080P? no tiene sentido. la unica explicacion es para que la gente que no entienda lo tenga en 1080P y no tenga problemas de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no puede gastar la misma batería a 1080 que a 2k porque ya solo el esfuerzo del procesador gráfico es mayor según la resolución, otra cosa es que según el uso de cada uno esa diferencia no se note. Pero estoy convencido que en un juego la batería te va a durar menos a 2k.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de cambio de resolución no se aprecia en rendimiento ni consumo de batería a no ser que estés jugando ( a algún juego que soporte más de 1080p ) o algo que requiera de potencia gráfica. Lo digo con experiencia porque tuve el Note 7 y han realizado pruebas con el S7 en xda.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el s8 plus no va a tener muchos problemas de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Dios mio, me he equivocado de foro... Como se elimina
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Tomaaaaaa, eso dura de cojones, no como la gràfica del principio
|
|
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/quote]
|
|
||||
|
||||
|
¿QUe esta en HD? otra cosa a comparar seria la autonomía en reposo que android suele ser bastante penosa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»