![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo tengo una versión beta que me han mandado desde Oneplus para probar si se solucionan los problemas que tengo con el bluetooth.
en información del teléfono me aparece que tengo Ixygen 4.1.2, y versión Android 7.1.1. sin embargo, los problemas de bluetooth los sigo teniendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que con este teléfono todavía no he hecho nada y tengo esa duda.
¿teniendo todo stock, instalo esta beta sin más o hay que cambiar algo o abrir el boot? ¿se instala desde el menú de actualizaciones o tiene que ser desde adb? ¿es el archivo de 1,45 Gb? ¿los cambios suelen ser sobre todo del launcher? lo digo porque llevo el nova jeje Última edición por flipado Día 10/04/17 a las 15:50:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Suele ser lo que ocupan las roms ![]() Son del launcher y más cosillas, pero si te refieres a cambios visuales, si, son sobre todo del launcher. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Beta en Zip a la raíz del teléfono y ya estaría no??? |
|
|
|
Ésta beta a mí me va mejor cada día.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y según lo que he leído por las betas de Android O el gasto de batería aún va estar mucho más mejorado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
Me la compilaron para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he probado a hacerlo directamente y ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que llegará probto algo oficial ya para actualizar por OTA o meteré la Beta 4? Me llegó la semana pasada ya lo puse todo y me da pereza reinstalar.
Si meto la Beta la voy a meter en sucio, pero si luego la semana que viene sale la oficial me daría rabia. Que haríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te han dado la oficial, por que mi beta4 está comipilada el dia 30 de marzo, no sé a los demás
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si la etapa del flasheo compulsivo se me pasó hace años jaja pero bueno bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la siguiente actualización a versión estable? Sabéis algo?
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero ya podrían sacarla si va tan bien.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
|
anoche me mandaron la beta 5 para probar si se soluciona el problema con el bluetooh.
al parecer, a otros usuarios ya se le ha solucionado (el problema que al reproducir no mostraba nombre de pistas, álbum, etc...) pero el mio aun no (no se puede realizar/recibir una llamada conectado el bluetooh de mi citroen c4). así que creo que se liberara pronto. |
|
|
|
Estos días he notado que, mientras se carga la batería, el lector de huellas no va todo lo fino que va siempre. Le cuesta reconocer la huella, pero es quitar el cable y otra vez a la perfección. Lo he notado los últimos 3 días, aunque no sé si es que desde que instalé la beta no había probado a hacerlo, pq suelo cargarlo y dejarlo sin tocar, normalmente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |