|
|
|
|
Cita:
Para descarga e instalar una imagen de fábrica serían estos enlaces: Página imágenes de fábrica: https://developers.google.com/android/images Página del foro para instalarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.. |
|
|
|
|
Cita:
La diferencia principal estriba en que al instalar una imagen OTA esta lo hace sobrescribiendo archivos ya existentes y sin borrar nada de la configuración existente ni programas instalados previamente. La imagen de fábrica al instalarla "normalmente" se borra todo, incluyendo los datos de usuario, configuraciones, programas instalados previamente, etc. Por eso cuando hay errores raros que no se solucionan normalmente la mejor solución para averiguar si el problema es de la instalación existente es "flashear" la imagen de fábrica ya que el móvil queda como nuevo, en cuanto a software se refiere, claro. Última edición por mirijual Día 09/04/17 a las 14:38:18 |
|
|
||||
|
||||
|
En otras palabras:
Actualizacion OTA ( on the Air ) es una Actualización desde una base concreta. Solo contiene los archivos modificados. Instalación Factory Imagen es una instalacion completa del sistema operativo con formateo completo ( por defecto ) Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En lo segundo no puedo ayudarte porque personalmente prefiero hacerlo manualmente y nunca he utilizado ese tipo de programas. A ver si alguien que lo utilice te puede ayudar en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalas la imágen de fábrica manual? Me puedes indicar si hay un procedimiento en el foro. Es que quiero borrar todo el móvil y hacerlo desde cero. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Verás que es para el Nexus 6P pero el procedimiento sería el mismo para el 5X. Yo lo hago algo diferente pero tal como lo explican ahí está bien igualmente. Te pongo el enlace de nuevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401 |
|
|
||||
|
||||
|
procedimiento realizado con éxito. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón compañero, son prácticamente lo mismo, pero sin serlo . ¡¡Ay!! las prisasSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me salte la parte en que habláis de la full ota. Yo la definiría como una Factory en sucio vía OTA. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por jramix Día 10/04/17 a las 06:12:54 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión definitiva de 7.1.2 es NPG47I? No recuerdo la OTA y quería confirmar que tengo la ultima versión. Estoy suscrito al programa de betas.
|
|
|
|
|
Cita:
La NPG47i que tu comentas es la Beta 2 de Android 7.1.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no me llega? Según tenia entendido ya había llegado a mucha gente, tengo que salir del programa beta o como? Se bebe la batería con esta...
|
|
|
|
|
Cita:
Tendrás que salir del programa si la quieres tener de momento, pero ten en cuenta que se borrará el móvil. Lo del consumo no sé decirte porque yo estoy en Android O. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero creo que me espero a ver si para estos dias de Mayo tenemos ya preview de O para los del programa beta.
|
|
|
|
En principio entre mayo - junio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí el día que la lanzaron y no estaba en el beta program.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»