![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
01/08 HTC GingerBread 3.14.405.1 + ASD + DEOXED + ROOT
Bueno lo prometido es deuda la ROM oficial Developer lanzada hoy con A2SD + DEOXED + ROOT.
HTC GingerBread 3.14.405.1 A2SD Caracteristicas Rom Oficial Deodexed ASD Root La he limpiado un poquito para preparar otra version HBOOT CM7 Instalacion Ser root + no hace falta S-OFF (HBOOT STOCK) FAT32+EXT2/3(1024mb) Wipe a todo instalar desde el recovery y listo. Capturas Proximamente LINK DE DESCARGA Última edición por victortouch Día 01/08/11 a las 21:10:04 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victortouch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando se pueda descargar socio.
|
|
|
|
graicas,
Cuando dices limpiado te refieres a... Veo que pones Ext4, soporta Ext3? graicas, |
|
|
|
Fenomenal, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro por supuesto. Menos aplicaciones que se pueden descargar del market. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que trae sense 2.1. Es cierto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es como el de froyo pero mejorado. No sense 2.1 LISTO PARA DESCARGAR EN EL PRIMER POST |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias, un dia me tendras que enseñar a añadir el root, a2sd, busybox,... a las roms jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy bajando para probarla veremos como anda aunque estoy muy contento con la villa 2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la version Hboot cm7 para probarla.
|
|
|
|
Estoy con datos en la playa, para cuando se termine de descargar, puedo ser abuelo :S
Lo dejo bajando, pero unas capturas para ir abriendo boca se agradecerían...... GRACIAS!! |
|
|
|
@victortouch, ¿harás una versión con data2ext?
|
|
|
|
Excelente trabajo.la rom va perfecta. Ahora si k se va a kedar un buen timpo pusta, incluso de por vida!
Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente curro victor, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() ¿ Que tal funciona la cámara de fotos ? Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir el kernel que utiliza la rom?? Y por supuesto la pregunta del día...la cámara se ha arreglado?
|
|
|
|
Estamos todos con la misma decepcion de la cámara de fotos... a ver si alguin confirma que funciona perfecta con la version oficial...
|
|
|
|
|
|
Parece que la camara sigue sin ir fina
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||