|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Solo he probado con esta, luego instalo la next os y después esta y arranca sin problemas.
|
|
|
|
Te la cambiaron con el bootloader abierto???
|
|
|
|
Buenas compis, subo una version con el root magisk
kernel simple https://mega.nz/#!s4RwDaoT!PaOD-X2Xf...KuNYN7LklLM_TE |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
tengo que agradecerle al gran @apmarin.. que me guiara para poder montar la rom a ciegas jejejeje.., lo que no se es como se comportará en la base que yo uso el kernel simple.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien.....sin ninguna queja. Y sigo sin el root! Muy buena construcción premium , gran pantallon a plena luz solar se ve perfecto. Para consumo de multimedia y kurro de 10. Muy buen sonido ext y auriculares. Sin problemas de coberturas y gran alcance wifi Con solo wifi le sacas hasta 10/11 hrs de pantalla! Solo 3g unas 5/6 hrs... Genial. Muy buena cámara tmb. Fluidez total. Estoy contento con el cambio al 100%... Aconsejable si te gusta 6" ips ni lo dudes.... Jeje El único pero es q se hecha de menos + scene y este subforo. Salud2 a todos, compis. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo md esperaré al imperium kernel.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sip y sin ningun problema
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asterix751 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, instale esta rom como me dijistes bajandola desde el Drive
El Pokemon GO no me va, ¿alguien le pasa?, el superusuario lo he desabilitado ¿Alguna solucion? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado
Un saludo |
|
|
como lo has solucionado compi, para saberlo por si alguien pregunta.., al no tener el móvil hay cosas que se me escapanEnviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Al restablecer permisos no me deja volver a darlos. Me pone que la superposición está detectada y aunque la desactive la sigue detectando
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Edito: ya está solucionado. Se ve que no es instantáneo, en unos dos-tres minutos ya te deja... Última edición por desmarcado Día 09/04/17 a las 10:27:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN la que tenía había que modificar una de las lineas del build.pro y sustituir test.keys por release.keys |
|
|
|
parece que no, lo siento compi como no tengo el g4 no sabria decirte al 100%..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad
La solucion es quitar el Root, es decir,te vas al superusuario y haces el desruteo completo(la opcion se llama algo asi Creo y sollo creo que hay alguna aplicacion qque oculta el root pero no se cual es La rom es la polla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va todo @genatax makina???
Estoy descargando la V5 para ponersela a mi cuñado en el G4 y veo que hay dos versiones. Una que es con SuperSu + Imperium y la otra Magisk + Simple?? Estoy indeciso.... no se cual bajar jajaja. Cual de las dos tendra mejores consumos?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La normal si no es jugon de juegos que detecten el root o use los pagos del Sabadell jejejeje y aunque lo use desde la apk de supersu puedes desinstalarlo... La otra es si necesita el root pero aparte juega al Mario o Pokémon y tal.. puedes activar y desactivarlo.. Para mi la mejor la normal y le quitas el root si no lo usa.. mejor batería el simple kernel es más tragón.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como lo has solucionado compi, para saberlo por si alguien pregunta.., al no tener el móvil hay cosas que se me escapan