![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que la han retirado también por OTA. Última edición por antoniofonty Día 07/04/17 a las 01:09:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi nunca me saltó la 8.1.4.0, pues nunca le cambie la región a india.
Tampoco la 8.2.1.0, pero no tengo apuros luego de leer los problemas que han tenido con la nueva versión, esperaré a que la dejen más fina antes de actualizar. |
|
|
|
|
Cita:
![]() la verdad la 8.2.1.0 tiene tantos errores que inclusive ahora ya no está para descargar oficial, la sacaron |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashearle via OTA una developer sin problemas?
Última edición por adrifs95 Día 07/04/17 a las 01:55:13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han retirado la versión 8.2 estable global de la web oficial de Xiaomi porque?? Será por el error de PlayStore? Se sabe algo cuando sacaran la estable de verdad sin fallos? Thankss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No solo han borrado la estable 8.2 por errores. La beta de hoy, la 7.4.6 también la han borrado de su página por que no corregía el error del play store. Creo que Xiaomi anda algo "liado" de verdad y con tanta fiesta, ni se aclaran. Pero ya saben cual es el error y para la siguiente Beta se espera que lo solucionen. Aún así creo que es la única pega de Xiaomi y bueno, que el gps sino se apoya vía datos no posiciona nada bien o ni siquiera posiciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Estoy tratando de meter la Global estable en mi mi5 que ha venido con la Rom creo developer (Miui 8 Global 7.3.30 Beta) con bastantes bugs molestos.
He descargado la Rom oficial Global pero al cargarla con la aplicacion Mi Pc Tools salen las letras chinas en rojo, supongo que por alguna incompatibilidad. Debería meter entre medias otra Rom antes ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se restaura el móvil sigue apareciendo el problema de esperando wifi? porque de ser cierto como narices se instalan las aplicaciones? TT
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De todas formas siempre puedes instalar apps solo que es un poco coñazo. Ajustes>aplicaciones instaladas>descargadas>Google Play>desinstalar actualizaciones. Y ya instalas la app que quieras...Hasta que se vuelva a actualizar por supuesto.
Es un coñazo pero tampoco estoy instalando apps cada 5min...Me parece peor la cantidad de FC que me dió el otro dia. De hecho he vuelto a hacer otro Factory reset y un wipe data desde recovery stock. Y la batería hoy está volando...A ver si sacan una nueva versión...Porque es horrible |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he desactivado la sincronizacion con mi cloud y me ha pasado de 4 horas de pantalla, que es lo que me solia hacer a 6 horas aproximadas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la 8.2.1.0 y el único problema grave es que no funciona la carga rápida QuickCharge 3.0, eso sí es una verdadero problema de esta actualización, esperemos y con alguna actualización lo solucionen, sino me tocará hacerle un downgrade. A alguien más le ha pasado esto? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi aparte del problema del play store los whassap no me llegan hasta que abro la aplicación y problemas con las sincronizaciones
Última edición por eljomba Día 07/04/17 a las 20:26:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a la 8.1.4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=taylerdurden;26119709]¿Podrías poner captura de como has dejado la configuración?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE He desactivado todo y ya está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |