![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La SD externa me bloquea el telefono
Pues eso que no se que le pasa a la sd externa que me bloquea el teléfono, cuando lo enciendo y hace los escaneos correspondientes, al llegar al de "preparando tarjeta externa" se queda bloqueado, no responde ningún botón, tan solo el de power on/off pero solo para reiniciar el arranque después de haberlo pulsado durante 10 o 15 segundos. La tarjeta es de 8G. ¿Alguna idea? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta primero formatearla en el pc.
Y luego ponla en el movil, te saldrá una pantalla diciendo que está vacia y que si quieres darle formato. Le dices que sí. Si despues de esto el movil se te sigue quedando pillado. Puede que la Sd esté defectuosa. Yo acabo de comprarme una SD de 8gb y la he puesto directamente recien desembalada y me ha salidoese mensaje en el movil para formatearla directamente. De esta manera no he tenido ningun problema. Un Saludo, espero que te sea de ayuda. Última edición por ernestogc5 Día 01/08/11 a las 12:51:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo anduve un tiempo echando pestes de mi Galaxy porque se reiniciaba aleatoriamente, se bloqueaba y se ocmia la batería... hasta que mi SD cascó del todo y la reemplacé por una nueva. El consumo de batería ha bajado notablemente, los reinicios han desaparecido y el teléfono va como la seda. Si la tarjeta te está dando problemas es probable que tenga algún fallo. Yo en tu lugar haría una copia de seguridad de su contenido y la reformatearía. Si aun así siguen los problemas, no lo dudes: cambiala por una nueva antes de que te de un fallo grave y pierdas toda la información que lleva dentro. Por cierto, algunos fabricantes ofrecen garantía de por vida de sus tarjetas (la última que he comprado yo es una Trascend que lo dice bien clarito). Si tienes factura o comprobante de compra y puedes, igual puedes conseguir que te la cambien por la cara. Yo esta vez he guardado todos los papelotes por si acaso... Saludos! Joxe |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra contestaciones. Intuyo que la tarjeta está defectuosa porque cuando la neto en el PC me dice que está protegida contra la escritura, por lo que no la puedo formataer. Por supuesto la sd no la protegí contra escritura. Veré si conservo la factura, pero me temo que.........
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el adaptador, y este no esta bloqueado contra escritura, es más no tiene pestaña anti escritura, solo la ranura. He probado la sd con su adaptador en una cámara digital y me dice que la tarjeta esta bloqueada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»