|
||||
|
||||
Boot se cuelga
Buenas gente.
Tengo el problema que le flasheo el recovery TWRP y no pasa el logo de recovery, no inicia, hoy puse la rom beta 12, ya que con la 11 me pasaba lo mismo, pense que me lo iba a solucionar pero no....a alguien le pasó? tienen idea de por que pasa esto... Cuando se queda en el logo del TWRP tengo que apagar el movil para que inicie normal... Gracias. |
|
|
Dejalo un buen rato a ver... A veces se queda enganchado y tarda un minuto o dos
|
|
||||
|
||||
Me olvide de decir....una vez que reinicio despues en vez de que me bootee TWRP botea el recovery stock....muy rarooooooo, ya probe flashear el TWRP de todos modos y todas las versiones.....me esta volviendo locoooooo
|
|
||||
|
||||
A nadie le paó?
|
|
Aun estás con el problema? No has contactado con el servicio de One+?
|
|
||||
|
||||
No la verdad que no
|
|
||||
|
||||
y no puedo instalar la resurreccion desde recovery stock o no? me esta volviendo loco este tema.
|
|
Lo mejor es q contactes o One+. Se conectaran remotamente a tu terminal y ellos te solucionarán el problema
|
|
||||
|
||||
a alguien se le ocurre algo...oneplus todavia no me lo soluciono
|
|
Instala desde cero via adb..me sucedio algo parecido y fue la unica opcion
|
|
||||
|
||||
lo hice y nadaaaaa
igual que mal |
|
||||
|
||||
El soporte se conecto remotamente, me cargó el firm mediante el programa para unbrick...
Desbloqueo el bootloader, todo ok, cargo el TWPR y nadaaaa....se queda en el logo la primera vez, y luego de reiniciar levanta recovery stock. AYUDAAAAAAAAAAAAAA gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Lo subo a ver si a alguien se le ocurre algo
|
|
Aún no lo has solucionado?
Hiciste los pasos de este hilo para realizar todas las operaciones del bootloader y demás? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552 Yo lo hice con ese tuto y cero problemas... |
|
||||
|
||||
igual tienes algun archivo corrupto o erroneo....
|
|
||||
|
||||
Que versión de twrp usas?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«