|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Gracias.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy igual que el compi, de china no se mueve el paquete desde el 25 marzo ![]() lo que me mosquea que el numero de tracking es diferente al que normalmente dan con este envio. el mio empieza por XJ SEGuido de numeros y termina en JF |
|
|
|
Hice el pedido el 26 de Marzo el de 4gb, 128gb en negro... al día siguiente indicaron que estaba enviado y desde hace un par de días me dicen que no están en Stock y que esta semana esperan tener stock. Pagado está, sin novedad alguna y veo poca seriedad por su parte.
Última edición por Jomaneti Día 04/04/17 a las 10:49:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Llegado a oficinas de DHL en MADRID - SPAIN
Supongo que pronto lo tendre, que ganas!!!! |
|
|
|
No te han cobrado aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece, ya esta en proceso de entrega.
Edito: 34 de aduana, cachis. Última edición por Molgorth Día 04/04/17 a las 13:24:01 |
|
|
|
Vaya, no te han modificado la factura a menos de 22€. Es lo que tiene DHL, al menos no son 150€ o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, no es mucho pero con eso me tomo unos cuantos tercios jejeje
A ver por donde empiezo con el, que aun no me han enviado el código de desbloqueo desde el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir con la versión Global 8.0.3.0
|
|
|
|
Pues pensamos igual, me acabaré pillando el mi6. Ya les advertí que si no lo enviaban esta semana, cancelaré el pedido y abriré incidencia en Paypal. Espero que no suceda, vamos hablando si hay novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais alguna incidencia podeis enviarme privado y explicarme que pasa y miraré de solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo te hablo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al final he tenido que abrir disputa en paypal ya que no se dignan a contestar por ningun medio, mi envio no actualiza desde el dia 29 marzo, pague el 25marzo con envio rapido (6-8 dias) y a fecha de hoy no se ni donde anda el envio,
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tienes, me dices cuando sepas algo, muchas gracias |
|
|
|
Hoy me dicen esto:
"Hello Dear Sorry for any delay by our 3 days Qingming holiday we have noticed the warehouse to check the status and will update news for you asap,thanks "
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar hasta el viernes sino hare como la compi Yaania y abriré disputa porque ya me cansa un poco. Al igual que ella tengo el envío rápido y desde el 25 esta sin moverse de china ademas de que la compra la realicé el día 18 y xq me puse yo en contacto con ellos sino ni se dignaban a decirme que el color plata no lo disponian en ese momento (me lo dicen 1 semana despues de la compra) que si quería me mandaban el color oro. Así que mi espera desde que hice el pago es desde el 18 de marzo y ya me estoy cansando.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»