|
|
||||
|
||||
|
Problema huella dactilar
Muy Buenas,
Tengo un ligero problema con el sensor de la huella dactilar, la verdad es que me ha ido de fábula hasta hace un par de semanas que parece como si se hubiese quedado "grabada" una huella. He probado de regrabar las huellas, e incluso no poniendo el dedo en el sensor, detecta una huella. También he limpiado el sensor con un paño, nada de líquidos que todavía me lo voy a cargar, pero sigue igual. ¿Alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? La versión MIUI que tengo es la 8.0.3.0(MAGMIDI) por si fuera una china refrita o algo parecido. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301126 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré a ver que tal va y os digo el resultado.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema, a mi me pasa lo mismo desde hace un par de semanas, estoy a la espera de un cable EDL, para poder desbloquear el bootloader, y asi instalarle la misma rom que uso ahora (global estable) u otra cualquiera (xiaomi.eu), ya que a mi, cuando me llego desde Gearbest traia una refrita, y actualicé a la global estable mediante update.
Puede que el problema sea que hay algun fallo al no ser una instalacion puramente limpia, probare por recovery o fastboot, pero si ya esto no funciona, de vuelta que va a china. (Ya probé el metodo que cita arriba el compañero, y nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas,
El problema persiste, aunque yo no tengo los problemas de consumo que tiene el compañero. La batería me dura tranquilamente un día entero, incluso cuando el sensor funcionaba. He borrado las huellas, reiniciado y vuelta a grabar las huellas, incluso he repetido la misma huella dos veces, y sigue igual, hasta si quiero grabar una huella y no pongo el dedo, "detecta" una huella y te hace la detección entera, una vez hecho esto, el móvil se enciende y apaga cuando le place, así que he borrado todas las huellas y lo activo con el patrón. ¿Es grave doctor? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis probado a hacer un reset de fábrica al móvil? A veces funciona en casos extraños como este.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el cristal templado de la pantalla, me pasó con un galaxy s6 hace tiempo, le quite el cristal y empezó a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por otra parte, yo tambien crei que el cristal templado sería el problema, pero lo quite hace 3 semanas, y no, no es el problema. Cuando reciba el cable EDL para saltarme el bootloader, instalar recovery y probar alguna rom con instalacion limpia, contaré por aqui a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y puuuunto. Luego conectas el movil al pc y ya entra en edl. Descontectas sacas ese cable, pones uno normal, y a flashear lo que te de la gana con el mi flash. Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, te agradezco tu ayuda!!! un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las huellas con EU o Global sigue siendo igual...Un drama.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado mirando videos y videos, y si la configuras bien, la huella es la leche, vengo de un one plus 3t, vamos, cuando me llegue os diré si es tan nefasto como lo pintan. A priori creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un Meizu PRO 6,OP3,Galaxy S7 y Huawei P10... Lo dicho,un drama... A ver si lo corrigen. Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico remedio es el cable EDL, de ingeniero o como se llame, y a la espera ando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia instalada la global estable multilenguaje oficial y tampoco me pasaba del 50% el unlock y pensaba que tenía que esperar a que saliera una developer...Pero... Me pasaron esto y .... Funciona!!! Y a la primera!!! Ya me dirás. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora llevo mi ROM.EU con TRWP y tan feliz!!!
Eso sí,la huella sigue siendo horrible.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
tambien puedes forzar el EDL desde el ordenador http://en.miui.com/thread-392705-1-1.html ... prueba primero como te dice @FORMIGUERA y si te va bien pues guay y si no pues prueba si kieres sin tener que hacer corto con los cables.
AVISO.....: YO NO HE USADO ESTE METODO!!!! |
|
|
|
|
|
Que tal está el lector de huellas con el paso de las actualizaciones?? Me tira para atrás este aspecto para comprarmelo ya que el mi5 parece que va mejor...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»