![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me pasaba lo mismo cuando le tenia puesta.
|
|
|
|
|
|
Has cambiado los dpi?
|
|
|
|
Tarda un poco como?
|
|
|
|
No, lo tengo tal como viene.
También me parece que en la pantalla inicial donde hay que introducir el PIN se ve todo más apretado que en la stock. Ahora que me acuerdo, tengo el tamaño de la fuente en la más grande posible. Última edición por DIL2 Día 04/04/17 a las 01:32:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el movil esta bloqueado, pulso el botón para desbloquearlo y la pantalla se enciende como 2-3 segundos después de haber pulsado el botón
Última edición por ItsOTH Día 07/04/17 a las 10:43:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema ahora con la aplicacion de la camara la delantera va de lujo pero la trasera cuando intentas hacer una foto con flash no se ve bien se ve oscura como si no la hubieras hecho con flash
|
|
|
|
Con que app de cámara?
|
|
|
|
Cómo va en rendimiento?? Anda mejor que la Resurrection Remix?
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
|
No se si irá mejor o peor pero es una gozada, estable, fluida, buen consumo de batería (como una stock o mejor) al menos en mi móvil.
Solo que algunas veces al desbloquear tarda un segundo o algo más en activarse la pantalla. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
Capaz que la pruebe entonces gracias!
Un saludo! Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
q aplicacion se puede instalar para bloquear con el sensor?
|
|
|
|
Cuando instaló la ROM las Gapps y el Su. Al iniciar y empezar a configurar en la parte wie dice empezar de 0, el dispositivo se pone en negro y se reinicia. Realmente quiero probar esta ROM alguna ayuda?
Un saludo! Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ColoBeguier17;26207503]Cuando instaló la ROM las Gapps y el Su. Al iniciar y empezar a configurar en la parte wie dice empezar de 0, el dispositivo se pone en negro y se reinicia. Realmente quiero probar esta ROM alguna ayuda?
Un saludo! Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk[/QUOTE Instala otras gapps, parece ser de eso.el otro día me daban problemas las pico, metí las nano y sin problema..] |
|
|
|
|
[quote=wendolino;26207914]
Cita:
Instalare las nano gracias! Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahora cuando entró en youtube no me da la opción de 1080p60fps alguna solución?
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Subida la versión 2.1.1 de AOSGP X con algunos ajustes arreglados, espero que lo disfrutéis!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo con la nueva version es que dentro de la configuracion de cuenta de google no tiene para sincronizar contactos y no me los sincroniza. Esto se puede arreglar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar entre 4g y 3g. Me selecciona la opción pero si le doy atrás y regreso siguen en 4g.
Y existe alguna manera de instalar los complementos que vienen en settings para ad away? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|