|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo le hice promero una oferta de 20$ y la acepto,le hice una de 19$ y me la acepto y me quede con esa =D el vendedor es serio y rapido,se la puse y a los 2 minutos ya la tenia hecha
hablo de la ANKER |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos chichitec mas cargador por 20 € esta bien no? ( Con envio )
Se lo compre a este que obviamente lo doy por fiable XD http://myworld.ebay.es/chichitec En principio con 1 voy apañao , al final me sobrara otra. Si dura como creo que es en plan 8 h usandolo bien.. Última edición por Vorha Día 31/07/11 a las 10:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vorha ganada en subasta? jejej fijo que eres tu quien me lo ha ganado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , en subasta XD Yo puse un tope por que soy un agonias y la queria ya XD y me levante con la sorpresa de llevarmela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad pero tengo poca experiencia en ebay. Haceis puja automatica? como se hace? que es snipering? es que quiero pillar las chichitec
|
|
|
||||
|
||||
|
comprada la ANKER por 17,35€ (gastos incluidos)
aver cuanto tarda en llegar y aver si con esto mejora aun mas todo!
|
|
||||
|
||||
|
donde estais comprando la anker?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por no mas de 5 € tener otra bateria y un cargador de pared no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada ANKER por 17,15€ (gastos de envío incluidos)
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de los que ha pillado 2 anker o 2 chichitec esta interesado en desprenderse de alguna que contacte conmigo por mp.
![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... es muy raro que el vendedor de las Anker (que por cierto, compraba todas las anker al vendedor original
D) ahora ya no tiene ningún artículo en venta ![]() http://myworld.ebay.es/wolf9honor |
|
|
||||
|
||||
|
cuando yo se las compre le quedaban 6 y decia que eran muy dificil de conseguir por la demanda que estaba empezando a ver un saludo
|
||||
|
||||
DD, pero bueno quien sabe jajajajajajajja
|
|
|
|
|
||||
|