![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, llevan ya un mes que en la Beta además de meter novedades están corrigiendo errores a mansalva. Yo me estoy quedando alucinado! El único fallo y creo que es de Miui 8 es el tema de que a veces las notificaciones suenan mal, es decir, te llega un Whatsapp y el ruido suena entrecortado, o te entran dos Whatsapp de golpe y se mezcla el sonido de una notificación con otra. Pero vamos, nada que no le pueda pasar a cualquier terminal. Del resto genial. Hoy probé la 8.2 y creo que donde tiene algo de mejoría respecto a la beta es en la cámara, pero tampoco es que se aprecie mucho. A nivel batería me parecen igual aun que quizás mejor la Beta (la que han sacado hoy). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que dicen los que tienen el Xiaomi Mi5C...que nos iluminen jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que fue con el cambio a Miui 8 o con el cambio a Marshmallow, porque al principio no me lo hacia. El tema es que vas a la aplicación de seguridad / inicio automático y siempre me aparece alguna aplicación que pone ejecutándose, como el caso de la foto que aparece el Facebook y yo no lo inicié. También me llegan notificaciones de aplicaciones que no tengo abiertas y no tengo en autoinicio, cosa que no debería pasar. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me uno a esta global developer, ya cansado de los fallos de la EU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o en la 7.3.30 aguanta más la batería?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice instalación limpia y estoy en las mismas, pero bueno, es una Beta así que tampoco me quejo, mientras aguante el día soy más que feliz. Pero el tema es que han cambiado la versión del Kernel pero la de la banda base sigue siendo igual al de la actualización anterior. En mi caso, esperaré a la siguiente OTA para ver si mejora algo. Eso si cabe decir, en general, que no va nada mal, y a comparación con la 8.2 estable, creo que dura más la Beta y que tiene "menos bugs" al menos que yo vea. Saludos! |
|
|
|
A mi hoy se me a puesto a 45 grados sin tocarlo y me tocado reiniciarlo. Nunca me había pasado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te quedaría algún proceso en segundo plano que tirase del procesador o algo por el estilo.
|
|
|
|
Supongo, pero es la primera vez que me pasa con la dev
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no quiero que me llegue notificaciones ni nada de aplicaciones que yo no abro como por ejemplo Facebook, tapatalk, marca, Foro Miui, just eat... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Facebook es lo primero que quite
|
|
|
|
Cuando es lo movil no va fino, es la primerísima que has de quitar. Hay alternativas mucho mejores que la oficial
|
|
|
|
Bueno señores, llevo casí dos días con la 8.2.1 esta y estoy casi decidido de volver a RR, no me entero de las notificaciones, el consumo de bateria es elevado, algunas cosas ... en fin... dos veces hice el reset total, pero no se que pasa con MIUI que no termino yo de configurarlo todo, pero es que no tengo tanto tiempo para teener que lidiar tanto, las cosas deberían de ser plug and play a estas alturas. Instalas cualquier otra rom y todo va fino y te llegan las notificaciones sin hacer nada, si quieres enredar es otra opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar del PlayStore...Me pone todo el rato esperando wifi aunque esté conectado a mi wifi. Os pasa a alguien más? Tengo instalada la última actualización
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Problema Play Store |
| Respuesta |
Estás aquí