|
|
|
S7 edge se pone la pantalla en negro
Buenas!!! hace ya varias semanas que mi s7 edge se me pone la pantalla en negro por unos segundos, como si se pusiera la pantalla en reposo pero con la diferencia de que en ese lapso dejan de funcionar los botones y no puedo hacer nada mas que esperar y cuando vuelve a ponerse la pantalla bien vuelve o bloqueado o con la pantalla normal! no se si me he explicado bien, pido disculpas! no tengo el movil rooteado y tengo instalada la version que tengo es la BTU, banda base G935FXXU1DQB3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi S7 edge pasa algo parecido. Se congela la pantalla y el terminal, ya sea cuando está bloqueado o si estoy haciendo algo, y el teléfono no responde a nada. Ni al táctil ni a ningún botón.
Al final lo que termino por hacer es resetearlo la combinación de botones típica. En el último mes, ya me lo ha hecho varias veces después de formatearlo. Supongo que la solución será el SAT. |
|
|
|
quiero ver antes que nada de formatearlo, pero un buen formateo, completo pero no se como hacerlo. y si en ese caso sigue haciendo lo mismo ya tirare de la garantia, pero tampoco me da mucha confianza porque estoy mas que seguro que me vuelva igual que como lo haya llevado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solucionado!!! Después que Baraja me dijera lo de la aplicación Greenify, la desinstale y luego de varios dias y hasta el día de hoy, puedo decir que mi móvil dejo de hacer lo que tanto me tenia preocupado y me funciona de maravillas, no me lo ha vuelto a hacer!!! Gracias Baraja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|