Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 01/04/17, 12:54:56
tatata22 tatata22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Reparar o no?

Mi Xiami Mi5 llevó un golpe en la pantalla justo al lado del botón Home, aunque inicialmente me pareció que no pasó nada (llevaba cristal templado) después noté que estaba caliente en el bolsillo y ya vi pantalla rota (había un agujero muy pequeñito donde no había ni pantalla) y el móvil ardía (70-80ºC fácilmente). No podía ni tocarlo y daba sensación de calambre además del calor, también olía a rayos. Al cabo de 4 horas seguía igual y por la mañana ya estaba frío. Al intentar encederlo, se encendía el led rojo y al ponerlo a cargar e intentar encenderlo, lo mismo.

Después de un tiempo, ya no respondió más, ni enchufándolo. Quería saber qué opináis de lo que pudo suceder. No sé si vale la pena cambiar la pantalla, por lo del calor y el olor, me tiene pinta que la batería pasó a mejor vida y por eso se calentó tanto y además, los efectos que pudo tener en el resto del móvil pasar tanto tiempo a esas temperaturas. También si sabéis como podría recuperar los datos del móvil. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/17, 15:09:46
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Versión de ROM: Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Mencionado: 25 comentarios
Yo creo que has tenido suerte de no salir con una quemadura.
No entiendo , supongo que lo que se calentó sería el procesador . No se si lleva algún procesador par la gráfica por asociarlo a la pantalla.
Por 200 euros que vale nuevo ....No creo que el arreglo baje de 100 euros solo la pantalla ...y lo que aparezca.
No es un problema que puedas solucionar tu mismo cambiando solo la pantalla , ya que no tienes herramientas para comprobar si hay otras averías .
Si cambias la pantalla y tienes más cosas es dinero tirado.

Yo asumía la perdida desde ya

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 16:42:24
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra
Mencionado: 12 comentarios
Por el precio que tiene comprate uno nuevo... Porque arreglarlo no creo que valga la pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes