|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería muy raro que ahora el s8 no funcionará al menos igual de bien que el note 7. Parece razonable pensar que será el mismo sensor. Edit: video Note7 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por robto Día 01/04/17 a las 00:30:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hago la prueba con el note que ahora no tengo ningunas de sol a mano y os confirmo jajaja y os puedo decir que funciona hasta con un solo ojo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por dejemba17 Día 31/03/17 a las 23:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He dejado en mi post (2 post más arriba) un vídeo de youtube con gafas de sol polarizadas y le funciona con gafas de sol en oscuridad total. Supongo que será porque el reconocimiento de iris es por infrarrojos....creo. Edit: sí, infrarrojos, parece según comentan en este otro vídeo del Note 7 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por robto Día 01/04/17 a las 00:49:24 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que dia comemos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda acerca del tema, los tres sistemas que tiene el galaxy s8 se podran activar a la vez? quiero decir, yo quiero usar como desbloqueo principal el escaner de iris, pero si por lo que sea no puedo o no quiero en ese momento poner el movil delante de la cara, podre recurrir a la huella digital? es decir poder desbloquear el telefono desde el escaner de iris o desde la huella digital, sin tener que cambiarlo en al configuracion? los que habeis tenido/teneis el note 7 como funciona?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con 2 parches de pirata tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que bajar, pues se baja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores.. yo lo que probé del note y me informaron de Samsung, que acudí a una presentación del note 7... Fue que para tomar el iris si hay que quitarse las gafas... Pero luego se puede usar para reconocer con gafas perfectamente, y en la misma presentación lo probó un compañero con gafas y funcionaba a la perfección. Entonces imagino que este funcionará igual o mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Note 7 debe de estar cascado o algo porque para que me reconozca con las gafas puestas tengo que hacer mil peripecias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de los dos parches de pirata si que lo he visto en una review. Funciona muy bien. Resulta muy útil sobre todo a Sparrow y al capitán Garfio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. El lector hace uso de la cámara delantera y el infrarrojos |
|
|
||||
|
||||
|
5 segundos para desbloquear el móvil???
Lo siento pero lo veo un atraso Con huella frontal tardas 0.5 décimas de segundo La han cagado a base de bien El Note8 contará con sensor en pantalla o eso espero, sino a la mierda con Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, en tu opinión personal teniendo el note 7: el iris scaner ¿es verdaderamente útil para usarlo en el día a día o es algo que se usa un par de días y luego se desactiva? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por robto Día 01/04/17 a las 14:56:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene sentido que un A5, A7 etc para desbloquear tarden 0.0 y un bicho como el S8 5 segundos A más el lector atrás pero dónde... Y de prisa y corriendo o eso parece O lo hacen adrede o es muy grave Y ya no te digo el plus con lo complejo del mayor tamaño Yo de ti, me esperaría al Note8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se pq tanto rollo por la posición del lector. Lo estoy probando con el s7 edge y en 1 día acostumbrado estaré
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»