![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como sabeis y de donde sacais las actualizaciones, hay alguna pagina de donde se puedan descargar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y sin problemas. probaremos a ver que tal gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://hwmt.ru/oth/HWFF/info/view.php?find_model= si en la barra de direcciones despues del model= añades, por ejempo ale-l21 te aparecerán los archivos para ese modelo. Ahora sale c432b597 (single sim) y c432b596 (doble sim) Donde pone ota es solo una actualización parcial para el que venga de una versión anterior; y donde pone full es la rom completa. Saludos |
|
|
|
Hola , cuando flaseo la ALE-L21C432B596 FULL al final medice que el archivo es corrupto y no la instala por que?
|
|
|
|
Si la descargo del sitio que dice lokopepe , no me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se fuma la bateria que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, podrían contestarme que tal va está actualización hay mejoras significativas o no? Gracias.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 596... creo que me dura la mitad que antes, literalmente.
|
|
|
|
A mi me dura igual que en otras versiones anteriores. Ayer precisamente saqué 4 horas de pantalla y la batería me duró todo el día. Lo puse a cargar anoche y ya veremos hoy cómo va. Yo revisaría bien la configuración y las aplicaciones no sea que tengas alguna abierta en segundo plano. No hay nada nuevo que haga sospechar un aumento de consumo.
|
|
|
|
como instalo esta stock si estoy en la v2 cerverus
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual version es la de single sim? puedo brincar de la 574 a la 596?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización añade nuevas funciones a las aplicaciones, como Correo, Calendario y Bloc de notas, y optimiza el icono de la aplicación Temas. [Novedades] Se añade una función para priorizar correos. Se añaden más años al calendario perpetuo. Se añaden el calendario local y los días festivos mundiales en la aplicación Calendario. Se incorpora una nueva función para añadir y compartir contactos a través de un código QR. Se añade una función para compartir notas como texto, imágenes o correos en el Bloc de notas. [Optimizaciones] Se optimiza el inicio de sesión en el correo por medio de la configuración automática de los parámetros. Se optimiza el icono de la aplicación Temas para que tenga mayor coherencia con el sistema. Se ha mejorado la seguridad del dispositivo por medio de los parches de seguridad de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que coincido contigo,La tengo ahora mismo y apenas me llega a las 4 horas cuando antes llegaba alas 6 Masó menos con las mismas aplicaciónes,desde que salte a la b588 me está pasando esto,o quizá mí batería se está gastando,calibre La batería con lspeed para ver si era eso pero nada,llegó a 4 horas y algo máximo.
|
|
|
|
Si instalas La full desde twrp seguramente sí,pero haz backup de tú rom por las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
os imagináis que Huawei esté haciendo como Apple y esté mermando nuestras baterías para que compremos otro móvil Huawei superior? JAJAJAJAJAJA bromas aparte, JAMÁS LLEGUÉ A PENSAR QUE ESTE MÓVIL TUVIERA TANTAS ACTUALIZACIONES DESPUÉS DE DOS AÑOS QUE SALIÓ AL MERCADO... FLIPANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta version es la que mata las ubicaciones falsas? Alguien a tratado?
|
|
|
|
La Actualizacion mas rapida que he visto ajjaja!gracias por el aporte,si no fuera por ustedes no sabria que existia esta actualizacion ni otras anteriores
|
|
|
|
|
|
SOKKOBAN ya esta trabajando en esta ROM para hacer la Custom ROM B596 Deodex-Rooted con el ROOT método lo cambia a Magisk estará al salir ya en días.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema