![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Podría ser este smartphone filtrado el nuevo Xiaomi Mi MIX 2?
¿Podría ser este smartphone filtrado el nuevo Xiaomi Mi MIX 2? ![]() Leemos en teknofilo.com Hoy ha aparecido una filtración bastante interesante en China, que supuestamente desvela el aspecto del Xiaomi Mi 6. El Xiaomi Mi 6 es el próximo teléfono estrella de Xiaomi y, si los rumores son ciertos, será anunciado el mes que viene — los días 11, 16 o 18 de abril han sido mencionados como fechas posibles de lanzamiento para el dispositivo. Ahora bien, si observamos con cuidado este teléfono, apenas tiene marcos, por lo que o bien se trata de una falsificación o estamos ante el posible diseño del Xiaomi Mi MIX 2 que debutará más adelante. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular. Se agradece ver algo diferente en estos días dónde el protagonismo se lo ha llevado Samsung.
Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
||||
|
||||
|
En otras páginas dicen que es el Mi6. Por eso conviene leerlo en varios sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Un momento! ¿Y el lector de huellas? Si tuviera este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302505) y fuese de verdad
![]() Naaa, estoy soñando
|
|
|
||||
|
||||
|
mola mucho! la verdad es que las fotos parecen reales y todo! Pero sin sensor de huella y los botone de navegación escondido es la pantalla principal...mmm...muuuchas tecnologias nuevas tienen que poner para eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no sé si el MIX 2 (que tiene pinta) o el MI 6, pero en cualquier caso, vaya BICHO!
Y mira que el MIX me tiene enamorado eh, pero me gusta mucho más este... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, es curioso que con el mix le quitaran el auricular de llamadas y en este esté otra vez. Podría ser, sí, pero no se yo. El 6 no creo.
A mi me parece mas bien un render, o un montaje. Esa falta de marcos inferiores lo harían algo incómodo en ese punto creo yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin botones de navegacion de ningun tipo XD? Eso es la calenturienta mente de algun friki.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el sucesor del MiMix o el futuro Mi6, el caso es que con el marco arriba lo veo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo para competir con el S8 y G6 y por lo tanto me inclino porque sea el nuevo mi6
|
|
|
|
Se ve genial, parece que esa es la tendecia este año, marcos minimos, a ver si HTC y Moto hacen lo mismo con sus top de gama!
|
|
|
|
El lector de huellas vendría integrado en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os digo una cosa , por tamaño....asi a bote pronto no me coincide con el MI6 pero tampoco lo veo como un MI MIX.
yo tiraria mas a que fuese el xiaomi redmi pro 2 |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Podría ser este smartphone filtrado el nuevo Xiaomi Mi MIX 2?

Hoy ha aparecido una filtración bastante interesante en China, que supuestamente desvela el aspecto del Xiaomi Mi 6. El Xiaomi Mi 6 es el próximo teléfono estrella de Xiaomi y, si los rumores son ciertos, será anunciado el mes que viene — los días 11, 16 o 18 de abril han sido mencionados como fechas posibles de lanzamiento para el dispositivo. Ahora bien, si observamos con cuidado este teléfono, apenas tiene marcos, por lo que o bien se trata de una falsificación o estamos ante el posible diseño del Xiaomi Mi MIX 2 que debutará más adelante.