|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link a la app traducida https://npirtube.com/app-traducida-amazfit-watch-1-3-2 Última edición por Victordiazbis Día 21/03/17 a las 23:13:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
-Encendí el reloj -Emparejé con el móvil porque si no, no puedes hacer nada con el reloj. -Conecté con el ordenador y lancé el comando para ponerlo en inglés, pero como tiene una ROM antigua no traduce mucha cosa. -Actualicé a través del reloj y ya todo funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero sincronizar con strava pero no quiero resetear el reloj. Ahora lo tengo sincronizado con midong Enviado desde mi P98 4G(A8H9) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con la sincronizacion amazfit-strava!
Después de darle muchas vueltas al asunto. Hice como hizo el compañero @ExpressT3. O sea, crear una cuenta nueva de google y hacer todo el proceso que dices (darme de alta de nuevo con una cuenta Mi vinculada a la de Google y darme de alta de nuevo en Strava con la misma cuenta nueva de Google. Instalación de app amazfit chinaantigua, vincular con mifit (algunos datos fallan). Actualizar a app de amazfit de la Play Store, vincular con Strava (funciona perfectamente). Instalar la última versión de la app de Amazfit china. ASÍ FUNCIONA TODO CORRECTO!!! Creo que el problema radica en utilizar cuentas de Mi antiguas (vinculadas hace tiempo con la cuenta de Google)... La mía, por lo menos, era muy antigua. Cuenta nueva y listos. Actualizo el primer post. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|