|
|
||||
|
||||
|
Esperando un S7 edge gold. Me tiene acojonado el problema del descascarille del botón home, eso me pasa por buscar info después y no antes ¿sigue ocurriendo?.
Y también espero que las fotos sean tan buenas como las de mi "viejo" LG G3, con las que seguía muy contento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado la Spigen Neo Hybrid que estéticamente es la que veo que mejor se adapta,con el bumper del mismo color del terminal. Aunque me va a dar pena tapar la parte de atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya debería de tener el juguetito en mis manos pero los de correos express la han liado y me toca esperar un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo por segunda vez con un edge azulito precioso
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me uno al grupo, estoy pensando en ponerle el protector del media markt porque veo que los normales con la pantalla curva no durarán ni 4 dias... alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al grupo desde hace unas horas
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con uno en azulito y espero estancarme un tiempo de tanto cambio jeje.
|
|
||||
|
||||
|
El del media mark es el mejor en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas,que echaba de menos samsung jjja. Un saludeteee Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno me uno al foro!!! Y comprado el EDGE s7 en azul, y que por cierto es precioso. Y lo llevo usando unos dos días y estoy flipando con de la batería de creo que nunca había hecho esos consumos con ningún terminal de Samsung antes. Encantada!!!!!!!!
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Avenghelyne su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
También me uno al foro, me acabo de pillar este sabado en un arrebato el S7 EDGE y más contento imposible, el S8, no me convencia la bateria ya que tiene una pantalla enorme. Un saludo, nos vemos por aqui! |
|
|
|
Otro mas por aqui. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!! Estoy esperando mi azulcito, calculo en unos 7 días... Un poquito ansioso capaz... jeje
|
|
|
|
Pues yo también he tenido un arrebato y he comprado uno gold. Ahora ha configurarlo y disfrutar.... Nos vemos por el foro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio con este movil es una relacion de amor odio.. Es un movil que me parece precioso y ademas es de los mejores de la actualidad, pero me da tanto miedo que se rompa...
Nose vosotros pero yo siempre los s7 en general rotos y esque me da la sensacion de que este movil no perdona un golpe, que creeis?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
en breve creo que escribire por aqui como proximo propietario, pero antes tocan las dudas tipicas... A igualdad de precio donde comprarlo: Amazon (version alemana) o Yaphone (version creo q polaca) Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
| Respuesta |