|
|
||||
|
||||
|
Spotify.com en la HD
Hola,
Ayer descubrí spotify.com y me parece que va aser la revolucion de este año en internet. la mayor biblioteca de musica gratis ( con invitacion) que hay en internet. Puedes escuchar lo que quieras y sin tener que bajarte ninguna cancion. Ya lo he instalado en los dos portatiles que tengo y va de fabula. Tambien he bajado el programita en la HD pero no hay manera. La verdad es que si funcionara en la HD seria el complemento perfecto. Alguien sabe si es posible hacerlo "rular" en la HD ?? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que exista pronto
.Repito que me parece el complemento perfecto, asi no tienes que llenar tu targeta con canciones. Esperaremos. |
|
|
|
Spotify aún está en pañales ehhh, hay muchos intereses por medio con el tema de las licencias de las canciones, en unos países si y en otros no... en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
spotify para WMV
la verdad que este programita es una pasada, yo lo tengo en el ordenador de casa conectado al HIFI y suena de narices. ya no tengo que almacenar archivos de mp3 en el disco duro. una verdadera maravilla y yo, bajo mi modesta opinion, creo que sera el futuro.
en el momento que saquen una version movil, va a ser la leche. un saludo y a investigar |
|
|
||||
|
||||
|
Lei por ahi que iban a sacar dentro de poco la version para móviles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya lo solucione...
Última edición por spot13 Día 22/02/09 a las 22:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify en HTC Touch HD Navegación
Hola, tengo la Htc touch HD navegación, me gustaria escuchar spotify en ella, tengo cuenta en Spotify pero no premium y por lo visto tp tengo android, podria hacer algo?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta premium la puedes conseguir desde aquí gratis
http://www.FreeSpotifyPremium.com/in...referral=62687 Saludos! |
|
|
|
¿Alguien puede ayudarme a conseguir una invitación?
Gracias por adelantado |
|
|
|
aki teneis una invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me puede facilitar invitcion se lo agradeceria
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Registrándote desde este link la tendrás gratis!
http://www.FreeSpotifyPremium.com/in...referral=62687 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»