|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 2 semanas.
Vengo de un iPhone 3GS y aunque aún no lo he trasteado mucho por falta de tiempo, me parece un gran terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEOS769
ya la tengo |
|
|
||||
|
||||
|
CrazyDream
al fin me llego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin es mia!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ace un par de semanas aprox =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo dos sensation,la mia y la de mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi primer mensaje, apra añadirme al censo de este htc (aunque todavia estoy a la espera de recibirlo junto con un SGSII). Que por cierto, van a ser los primeros terminales smartphone que vamos a tener mi mujer y yo, y ademas los primeros terminales con internet que vamos a tener. Espero saber funcionar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas,recien adquirida libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi primer mensaje, apra añadirme al censo de este htc (aunque todavia estoy a la espera de recibirlo junto con un SGSII). Que por cierto, van a ser los primeros terminales smartphone que vamos a tener mi mujer y yo, y ademas los primeros terminales con internet que vamos a tener. Espero saber funcionar con ellos.
![]() Saludos nazra, Si te fijas en el primer post, el censo es para los que tenemos el terminal ya, solo se censan cuando lo tienes. Al recibirlo vuelve a escribir y te censamos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Otro más y esperando que no de fallos!
331? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha caido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el mio en USA tmobile por ebay desde RD Republica dominican y funciona genial sin fallos con el rom stock y el wifi le funciona aun cuando lo sostengo con la dos manos para ver videos online.
ah agregen dos pues le compre una a un amigo y me dice que es lo ultimo ya que el tenia una Blackberry 9800 y la navegacion apesta en este dispositivo Última edición por royer214 Día 31/07/11 a las 21:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, desde hace una semana tanto mi mujer como yo hemos adquirido 2 sensation, y de momento impresionados de sus prestaciones. Ufffff menuda maquina,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @alejon1974, me alegra censarte... welcome!
|