![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Se ve cojonuda..... ![]() ![]() No Jose.....A que te refieres??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por josechufa Día 27/03/17 a las 18:15:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta tal cual..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok era por si ponías un tema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el grupo de Telegram del kernel Moro está el enlace en el post del kernel.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre un pequeño bug, al estar en alguna app y volver al inicio me tilda la pantalla como si estuviese dañada, es algo raro porque sube y baja el brillo y como que se mueve... no tiene nada que ver con el brillo automático, o la optimización de videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi pregunta, pero no encuentro por el momento la solución.
Habilite el antivirus que trae en mantenimiento, en los ajustes por si tenia algo y escanee el mvl y todo salio bn. La cosa es q lo hice pensando que después podría desactivarlo y ni encuentro forma ni borrando cache y deshabilitar solo el antivirus sin que se desabilite todo el mantenimiento. Alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<CscFeature_SmartManager_DisableAntiMalware>true </CscFeature_SmartManager_DisableAntiMalware> |
|
|
|
A alguien le pasa que el teclado de samsung se queda perchado al intentar escribir la primera palabra?
Es más si borro la primera palabra escrita vuelve a pasar, lo hace ala deslizar para escribir, ni siquiera marca el recorrido deslizado. y al ir hacia atrás en la aplicación que esté el teclado no se cierra se queda desplegado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado otra forma que es borrando datos de un procesox si a alguien le sirve y funciona igual (acabo de enterarme). Paso imagen Gracias al compi que me contesto por aqui y al que me mando la foto oara el proceso.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas... ¿Sabeis si se puede volver a tener más información en always on, es decir, por ejemplo, al recibir un WhatsApp no sólo ver el icono de notificación, si no tambien el texto?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un s7 edge con rom stock nougat estoy pensando en poner esta rom, la bateria y demas va mejor? y que problema puedo tener? un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Y problema si lo haces todo bien, ninguno, y si los hubiera estamos por aquí para ayudarte. Anímate, no te arrepentirás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado y cargado esta Rom, me parece exquisita, no consigo dar con la forma de eliminar el porcentaje de batería porque en Ajustes no veo esa opción, me podéis indicar cómo hacerlo.
Salu2 u gracias. |
|
|
|
Ajustes/mantenimiento de dispositivo/batería /ajustes avanzados(menú de esquina superior derecha) /porcentaje en barra de estado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de comunidad, mas y mejor imposible.
Gracias por la rápida respuesta. Salu2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»