|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última también y con el mismo uso se pone primera en gráfica. Lo único que se me ocurre es que sea un problema de configuración respecto a los que os va bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece aún
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con tapatalk.
Lo tengo configurado para que solo me notifique a citas, menciones y mp. Resulta que me notifica para todo, incluso temas suscritos, a los cuales no estoy suscrito, como las noticias de portada. Sabeis porque puede ser? Como puedo arreglarlo?
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene arreglo, son cosas del tapa, después actualizaras y no recibirás ninguna noti.
Saludos compi. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. Tengo firma personalizada pero me aparece la de por defecto. Porque?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con tapatalk.
Lo tengo configurado para que solo me notifique a citas, menciones y mp. Resulta que me notifica para todo, incluso temas suscritos, a los cuales no estoy suscrito, como las noticias de portada. Sabeis porque puede ser? Como puedo arreglarlo? ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es un misterio propio de "cuarto milenio".
Por ejemplo, a mi me pasa que unas veces no recibo la señal sonora de las notificaciones y otras veces las recibo por cuadruplicado, y eso del mismo foro. ¡Todo un programa para Iker Jiménez! Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va con la once
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizada hace media hora ....me da error al abrir los links de androidfilehost
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|