Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
ferblajo ferblajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi5 / MI Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por otreborcount Ver Mensaje
Yo estuve como tú hace unos días y te aporto mi opinión.

Llevo con el 2 semanas y estoy bastante contento en general. La batería era lo que más me preocupaba pero a mí me llega sin problemas al final del día y suelo darle un uso más o menos intenso. Eso sí, yo no lo utilizo para jugar. Mucha llamada y mucha pantalla, redes sociales etc...La carga rápida es absolutamente una pasada. En unos 50-55 minutos me carga de un 5% al 100% pasando a tener un 26-30 en apenas 15 minutos.

La cámara hace fotos muy muy decentes.

Como te decían más atrás la calidad de construcción del terminal es una pasada, la pantalla buenísima y el lector de huellas muy rápido y preciso. Aquí no me gusta mucho que no funcione directamente con poner el dedo encima, hay que apretar o pulsar primero. Pero vamos, no es problema.

Sí que he detectado algún pequeño problema de notificaciones en whatsapp. He detectado que cuando abro whatsapp web y después lo cierro el terminal deja de notificar. Es como si se quedase por ahí algo abierto, pero tampoco lo he mirado ni estudiado. Supongo que será cuestión de mala configuración mía.

Espero haberte ayudado, si quieres preguntar algo que necesites saber aquí estamos.
Que móvil tenías antes? Que tal flyme? Te lo volverías a comprar? Perdonad la pesadez pero es que tengo muchas ganas de este terminal pero no quiero cagarla...
Gracias a todos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
otreborcount otreborcount no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ferblajo Ver Mensaje
Que móvil tenías antes? Que tal flyme? Te lo volverías a comprar? Perdonad la pesadez pero es que tengo muchas ganas de este terminal pero no quiero cagarla...
Gracias a todos

Tenía un M2Note. Si me lo volvería a comprar? después de 2 semanas de uso no encuentro motivos para no hacerlo. Al menos en mi caso (en este tiempo) estoy contento. El terminal es un buen cacharro.

Flyme? pues tampoco tengo ningún problema. Sólo ese pequeño problema de notificación que te decía pero que no me he puesto todavía a intentar solucionar. Es algo muy pequeño y tampoco me importa "quedarme sordo" de whatsapp.

A grandes rasgos si lo compras a buen precio y con buena garantía tipo Amazon, yo te diría que sí lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis dónde se vende el pro 6s ? Algún sitio de confianza?

Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
xekon xekon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ferblajo Ver Mensaje
Sabéis dónde se vende el pro 6s ? Algún sitio de confianza?

Si te vas a comprar el pro 6s vas a tener que tirar a china seguramente, si vas a comprar el 6 normal te recomiendo Amazon Francia, te atienden de lujo y eso que yo me he comunicado en Francés de traductor con ellos y de escándalo al menos de momento.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xekon Ver Mensaje
Si te vas a comprar el pro 6s vas a tener que tirar a china seguramente, si vas a comprar el 6 normal te recomiendo Amazon Francia, te atienden de lujo y eso que yo me he comunicado en Francés de traductor con ellos y de escándalo al menos de momento.
Ya me imaginaba que tenía que pedir a china, por eso preguntaba que si conocíais alguna tienda de fiar.
En Amazon Francia el stock varía de un día a otro y como no me decido luego no hay o ha subido de precio

Gracias por contestar

Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
Lucky_cal Lucky_cal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Simyo
Una pregunta , ¿tiene NFC alguno de los 2 terminales​, el pro 6 o el pro 6s?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s

Hora actual: 17:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /