![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
He puesto la última versión y me han desaparecido los widgets de las aplicaciones y no puedo agregarlos porque no aparecen. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
He conseguido tener los widgets restaurando la copia de seguridad o reinstalando la app. Pero cuando reinicio desaparecen y otra vez a empezar.
|
|
No me funciona Titanium con esta actualización.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi si funciona, lo tienes rooteado? Lo digo que no lo hayas perdido con la actualización. Si no, prueba de reinstalar
|
|
||||
|
||||
Como corréis jajaja.
Luego me pongo a ver si se me arregla el Whatsapp ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Sí
|
|
Cita:
Spotify, por ejemplo, seguridad, inicio automático, habilitar. Seguridad, otros permisos, habilitar accesos directos en la pantalla de inicio. Android 7 debe ser más restrictiva con las apps de terceros 👍 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
Yo llevo la de Play store parcheada y sin problema
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasó con la conectividad del wifi, que se quedaba pillada porque no tenía dado el permiso de conectar y desconectar el wifi al hacer la copia de seguridad. |
|
|
Cita:
Has probado lo de los widget Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, lo he probado y sigo igual. Al final haré instalación limpia cuando pueda.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo ayer tampoco podía restaurar con el Titanium, al final puse en las "Opciiones de desarrollo" en la sección de depuración sólo estás 2 las opciones "Depuración por USB" e "Instalar a través de USB" y se hizo la restauración, aunque en cada aplicación me solicitaba permiso para ello...
A ver si te ayuda en algo, que yo ayer me volví loco... Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Especial no, debería tener permiso en todo menos en los "sms de servicios". Pero te lo comentaba para ver que no le faltara algún permiso en "permisos" y "otros permisos".
Última edición por Kaneda19 Día 27/03/17 a las 10:32:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Instalada la versión 7.3.30 y tampoco consigo que Titanium me restaure apps. Nunca me había pasado hasta la versión de la pasada semana. He revisado y concedido todos los permisos y no funciona. Siempre hago instalación limpia, instalo la ROM, instalo supersu 2.79, restauro con Titanium y a funcionar. Ahora la primera vez que intento restaurar me sale una notificación que casi no me da tiempo a leer sobre algo de instalación vía USB. Si alguien da con la tecla agradecería me lo notificara.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|