|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con pagos con el movil
Hola a todos, os expongo mi problema a ver si me podeis ayudar.
Hasta hace poco utilizaba la aplicación de Caixa Pay para realizar pagos con el movil y me funcionaba perfectamente (android MM) hasta que hice una restauración de fabrica del movil, desde ese momento dejo de funcionar, no da ningún error, ni aparece ningún mensaje simplemente no funciona (no hace el pitido cuando lo acercas al terminal y no realiza el pago). He comprobado y el NFC esta activado y funciona, en el apartado de "Puntea y Paga" esta la aplicación de Caixa Pay como aplicación para realizar pagos. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y sigue igual. Ayer me decidi ha instalar la rom de Android Nougat, instale de 0 con Flash Tools y todos los wipes la rom de Vodafone España, esperaba que el problema se solucionase pero sigue igual no realiza pagos con el movil. Yo utilizaba bastante el pago con el movil y no se que puede ser. Por cierto el pago con la tarjeta fisica que tengo activida en la aplicación, funciona perfectamente. Edito: Finalmente y despues de hacer muchas pruebas lo que no funciona es el NFC, despues de instalar Android Nougat probe con la aplicación Vodafone Wallet y me funciono durante un par de semanas hasta que dejo de funcionar. Haciendo pruebas he visto que falla algun contacto interno del NFC, ya que si pongo el movil sobre una etiqueta NFC no la lee, pero si presiono ligeramente sobre el logo de Sony la lee. No me queda más que llevarlo al SAT, miedo me da ya que son bastante chapuceros, con mi Z1 anterior me lo devolvieron con una huella de un dedo por dentro de la camara haciendo que las fotos salieran borrosas.
Última edición por periquin07 Día 20/03/17 a las 06:10:44. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
El telefono estaba ligeramente doblado en la zona de la tarjeta SIM y por eso no hacia contacto el chip NFC.
He hecho un poco de fuerza en sentido inverso con mucho cuidado y se enderezado bastante y además el NFC vuelve a hacer contacto y funciona.
![]() |
||||||
|