|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, ya me cuentas! que modelo tienes? el de 32gb o el de 64gb? el de 64gb al tener mas frencuencia de reloj el snapdragon, chupa un pelin mas, yo tengo el de 64gb y de momento muy contento, haber si miro un tema que me guste y sea menos tragon, asi puedo hacer mas de 5h de pantalla que esta mas que genial la verdad.
Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he corroborado jajaja, antes usaba un tema de Android N, que ocupaba casi unos 30mb, y que tenia animaciones y más cosas que ni yo sabia, y he estado usando el "default" y se nota bastante que no traga tanto, ahora estoy probando uno que ocupa unos 4'6mb, que supongo que no será muy tragón, ya que es oscuro y he leído por ahí que los oscuros consumen menos, lo pruebo un día y comento a ver jeje🤣
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo ahorro de batería extremo ya lo sabéis supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con los ahorros de energía (tanto en gestión de batería y economizador) me empeora la duración.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con custom roms me da máximo 4-6 horas hora de pantalla, es normal o debería esperar más de la batería? hay imagenes en XDA de tipos con 7-9 horas de pantalla, en customs, no se como lo hacen
Última edición por panchovix Día 24/03/17 a las 20:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. me pasa a mi lo mismo, por un lado digo... puf dura menos la bateria... estoy por volver al default.. pero por otro lado es que cambia la apariencia totalmente y queda mas chulo y dices... dios... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/s/amp.andr...extremo-xiaomi
Me refiero a eso. Yo tengo activado ese modo extremo, con lo de restringir aplicaciones,la localización activada. Pero no noto gran diferencia. Hay algún tramo de batería donde la duración se extienda más? |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del mi5 es la que es, si a la mayoría les dura de 4 a 5 horas de pantalla es que es lo normal para el terminal, hay casos que les dura mas pero yo pienso que tienen que hacer de todo para que les dure tantas horas de pantalla, en mi caso el mío dura en torno a las 5 horas y esta semana ando probando un redmi 4 pro y me esta dando unos consumos brutales en torno a las 10 h de pantalla, me está tentando el quedarmelo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el ecominizador activado con muchas apps que no quiero que se queden abiertas en segundo plano. que rom usas? yo uso la 8.1.4.0 global estable Yo creo que MIUI al intentar optimizar tanto o al poner que se restrinja apps que no esten abiertas, hace mayor esfuerzo y gasta mas bateria estando en stand by es que si en 6 horas me ha chupado un 9%, en el resto del dia se come mas de un 30% el movil solo sin yo tocarlo. y no es normal la verdad EDIT: he apagado el modo ahorro de energia. MIUI no limitará actividades en segundo plano, las cerrare yo manualmente dandole al boton tactil de la izquierda y a la x haber si asi va mejor, si no, probare con greenify haber si hay suerte. Última edición por OnlyI96 Día 25/03/17 a las 15:47:10. |