![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vuelvo a preguntar:
Tengo la ultima rom auraxtreme, he puesto un mod para esta rom y al reiniciar el movil despues del flasheo se me ha kedado pillao en ANDROID, el logo de inicio de la rom... Alguna idea de por que? Instalo mejor la version 3??? Tengo la radio 56 y el hboot el que viene de stock 0.93 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version 3 de?
|
|
|
|
Tema AuraxT Color este es el mod que baje, versión 1 y no me iba
Yo solo quiero el muñeco Android cuando deslizamos la herramienta notificaciones! saludos XD Última edición por Red_Movil Día 28/07/11 a las 13:13:31 |
|
|
||||
|
||||
|
para que rom?
|
|
|
|
rom auraxtreme, la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no acaba de funcionar del todo bien el theme de @fjcor en mi GV 2.7 con HBoot CM7, ¿alguien puede indicarme cuáles son los que hay para esta ROM y compatibles con ese HBoot?
Salu2. |
|
|
|
Como puedo tener el panel de notificaciones transparante y con el muñeco Android????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"There a lot of other themes on the market. If you search CM7 loads come up... Also here is a list of over 200 themes!! - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075 " Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sí que funcionan, ya estoy probando unos cuantos. ¡Qué notición!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que te haya sido útil. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, me encanta tu theme... debería poderse adaptar al hboot de CM7 :'/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos aqui teneis el tema que me he echo para la ginger villan 2.8 , la base es la de @fjcor pero cambian bastantes iconos, la unica pega dado que las cocinas estan de "vacaciones" es que el porcentaje de bateria se mueve en escalones de 5%
![]() pos eso
Última edición por tlkl Día 05/08/11 a las 12:10:30 |
|
|
|
El que esta asomando abajo a la derexa en la esquina...que esta como inclinado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, aquí os pongo el enlace de descarga de mi Tema para la GingerVillain actualizado a la versión 2.8.
http://www.megaupload.com/?d=XX0Q4IMM Un saludo a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»