![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Galaxy Note 8 coge el relevo del S8 y empieza a filtrarse
El Galaxy Note 8 coge el relevo del S8 y empieza a filtrarse ![]() Leemos en elandroidelibre.com Sabemos ya tanto del Galaxy S8 que parece que ya se ha presentado aunque obviamente no es así ya que hasta el día 29 no lo sabremos todo. No obstante es cuestión de días que se acaben las filtraciones sobre este modelo aunque parece que no vamos a dejar de hablar de Samsung. Se ha filtrado la primera imagen, aunque es un boceto de diseño, del futuro Galaxy Note 8, un dispositivo que ya sabíamos que iba a lanzarse este año pero del que no teníamos aún idea de cómo sería. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que estoy esperando será la bomba...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo mismo dijeron en las filtraciones del note 7 (4k, 6gb ram) y luego nos llevamos el chasco........
|
|
|
|
Ojalá traiga una batería decente
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá salga con esas especificaciones, este es el que yo estoy esperando y no el S8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese boceto lo puedo hacer yo. Creo que voy a hacerme un blog de tecnología
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Galaxy Note 8 coge el relevo del S8 y empieza a filtrarse

Sabemos ya tanto del Galaxy S8 que parece que ya se ha presentado aunque obviamente no es así ya que hasta el día 29 no lo sabremos todo. No obstante es cuestión de días que se acaben las filtraciones sobre este modelo aunque parece que no vamos a dejar de hablar de Samsung. Se ha filtrado la primera imagen, aunque es un boceto de diseño, del futuro Galaxy Note 8, un dispositivo que ya sabíamos que iba a lanzarse este año pero del que no teníamos aún idea de cómo sería.