|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno que ha tenido que tirar de garantía y encantado. Lo llevé ayer sobre las 19h y hoy a mediodía lo tenía listo. Cambio de placa.
Hablo de SAT físico de Madrid. En príncipe de vergara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al fin me decidi a enviarlo al SAT por reinicios, la dichosa bateria, y problemas al conectar el cargador.... Esta tarde me lo recogen, espero para el lunes-martes tenerlo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, asta puedes tenerlo al Sábado... Solicitaste la garantía por la web de Huawei??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, y para mi sorpresa lo han recogido hace un rato (me dijeron que seria por la tarde). Existe la posibilidad de que me lo manden un sabado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo recogieron un Jueves de tarde (Sobre las 5), el Viernes de mañana (Sobre las 11:30) lo enviaron de vuelta y el Sábado de mañana (sobre las 12) lo tenía en mi casa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, encima a ti te enviaron uno nuevo... A ver que me ocurre a mi jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no puedo quejarme la verdad. Y sin factura que se fue al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mucha mala suerte. Lo envié el martes pasado y ya van 9 dias que lo único que sé es que están a la espera de las piezas necesarias para la reparación. Encima les envío emails y pasan de mi... Muy mala experiencia con huawei.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el SAT de anovo (Campanillas) no me hizo nada en el terminal , se apaga al 10% de carga, "me actualizaron el terminal" vino con la misma versión que se fue, así que no le han hecho nada porque según ellos no pueden "reproducir el fallo" hablé con Huawei y me dijeron de mandarlo a Smartlabs en Madrid su otro SAT, decidí no hacerlo porque tardaron una semana para ""actualizarme"" el teléfono. Y no puedo estar tanto tiempo, igual en un futuro no muy lejano lo haga
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si mañana me llega mi nexus de vuelta, y si hay suerte y mandan uno de reemplazo ya seria.... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también fue a Málaga y coincido en que el servicio que prestan es pésimo, en mi caso tampoco le hicieron nada más que actualizar el terminal
Saludos. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Última edición por bloot Día 26/03/17 a las 23:05:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice que el equipo se encuentra pendiente de recibir las piezas necesarias para la reparación, cuanto suelen tardar en enviar el móvil de vuelta desde ese momento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas de batería , ¿mejor gestionarlo por teléfono o por la web ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||