|
|
|
Freedompop en este xiaomi
Tengo una tarjeta de esa compañía que me funciona en otros terminales pero en este no logro hacer llamadas. La he configurado con los APN que dicen, tengo datos, tengo whasap pero cuando utilizo su app para marcar y escojo marcar con freedompop, me aparece la pantalla de conexión y al momento, sin dar ni un tono, dice llamada finalizada. Tampoco recibo llamadas. He bajado una app de diagnostico y cuando hago un soft reset del marcador me dice que el codigo MMI no es válido. Tengo el Kenzo con la global 8.1.1.0
¿alguno la usa en este aparato? Última edición por salvochea Día 22/03/17 a las 15:05:11 |
|
|
|
|
|
Tienes que hacer la sim de freedompop la predefinida para llamadas si tienes 2 en el móvil. En cualquier caso yo la he probado en varios terminales y funciona cuando le da la gana, tanto los datos como la APP. Muchas veces he instalado la app desde 0 la he dejado funcionando y cuando he tenido la necesidad de llamar me hacía lo mismo que a tí.
|
|
|
|
Es curioso que esta sim no vaya con un teléfono moderno y con un iphone4 va perfecta. Ni un problema ahí. Ahora mismo no tiene cobertura con el Xiaomi y sí con el iphone4
|
|
|
|
|
Cita:
Yo paso de usarla para llama, con tener datos me basta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|