|
|
||||
|
||||
|
Y que tal se ve?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que?. Abrí una disputa en PayPal a ver si me devuelven algo gearbest por venirme con el sensor Samsung 😏
Enviado desde mi X9pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla y la cámara, son tan malos como para que los devuelvas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lleva puesto un protector grueso en la que no se aprecia bien la calidad de la pantalla, y no se lo quiero quitar para hacer sus debidas comprobaciones porque es para venderlo.
Enviado desde mi X9pro mediante Tapatalk Última edición por zoletero Día 22/03/17 a las 22:18:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 4 global comprado en Aliexpress Plaza.
Pantalla tianma y sensor Sony. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Plateado con Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde compraste?
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no os deberíais de obsesionar tanto con lo de que lleve un sensor u otro ya que me parece que depende más de la app de fotografía que uses y del postprocesado que del sensor en sí. Por lo poco que he podido probar, con la Cyanogen Camera o la Google Camera se consiguen mejores fotos y videos en condiciones de poca luz que con la cámara de MIUI, además la Google Camera también permite grabar video a 4K. Cuando pueda lo probaré mas a fondo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es que la tienda ya tunea los sensores .Si viene con ese sensor será porque el fabricante los diseña así. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura, nos hemos vuelto lokos
|
|
|
|
La samsung s5k3l8 es la que lleva el Redmi note 4 con Mediatek... lo veo un poco raro la verdad... eso de ir cambiando el sensor según la remesa no lo había oído nunca... alguien que le pase puede poner alguna captura donde se vea el procesador y el sensor de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Acabo de recibir el mío desde goldway.
Cámara sony. LCD: qcom,mdss_dsi_nt35532_fhd_video. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal se ve la pantalla?
|
|
|
|
Buenas tardes!
Redmi note 4 Global Version, comprado en Blablatel y recibido ahora mismo. Color gris, camara Sony y pantalla Tianma. Saludos! |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«