|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya has encontrado el foro jejeje acabo de verte al meterme para ponerte la dirección jejeje, si les algunos comentarios de gente que a puesto "quejas" como veras reciben el pedido a los pocos dias :s. Espero que tengas suerte! ami supuestamente me tiene que etar llegando!!!!!
, que nervios.... jijijjii
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya has encontrado el foro jejeje acabo de verte al meterme para ponerte la dirección jejeje, si les algunos comentarios de gente que a puesto "quejas" como veras reciben el pedido a los pocos dias :s. Espero que tengas suerte! ami supuestamente me tiene que etar llegando!!!!!
, que nervios.... jijijjii![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el móvil, la verdad es que viniendo de un HTC Desire y después de casi esperar un mes no es que esté super flipado, lo peor los desgraciados de Orange que me quieren colar una delfin 79 cuando realmente me ofrecieron delfin 42 con un año de descuento 30%.
Estos de orange son el colmo, como movistar sinceramente no hay nada |
|
|
||||
|
||||
|
yo llegué a orange por portabilidad y me pensaba ir porque ni con los 1100 y pico puntos me salia por buen precio el gs2(aunq aún me quedaba dos meses o mas de contrato porque tenía q pagar 70 pavos si me iba, los cuales no pensaba pagar xd). y me iba a vodafone por: 219€ el galaxy s2 29.90/mes y me llamaron de orange:
PERMANENCIA 18 MESES SAMSUNG GALAXY SII: 209€ DTO EN 1º FACTURA DE 45€ Q LO QUE NO GASTE ME LO DESCUENTAN EN LA SIGUIENTE. DELFIN 20: - 300min gratis - internet 24hrs (100mb, luego menos velocidad) 20€/MES + IVA = 23.60 DTO 12 MESES DE -30% _______ 16.52 €/mes durante 12 meses 6 meses ultimos= 23.60 € Y tengo que llamar al 470 el día que me traigan el móvil para q me cambien a la tarifa delfín 20, sin coste. garantia 2 años el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho alguna llamadita hace poco? a mi me han creado una incidencia por falta de stock y me han dicho que llame la semana que viene que iniciaremos un nuevo pedido.
Es decir, que aunque tengo incidencia abierta, creo que me han cancelado el pedido sin comunicarmelo antes. He visto que en mis datos de la web orange me han vuelto a cargar los puntos que tenia antes del pedido. Se me ha quedado una cara de pasta de boniato que no veais. A ver que se cuentan la semana que viene.. más de lo mismo me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho alguna llamadita hace poco? a mi me han creado una incidencia por falta de stock y me han dicho que llame la semana que viene que iniciaremos un nuevo pedido.
Es decir, que aunque tengo incidencia abierta, creo que me han cancelado el pedido sin comunicarmelo antes. He visto que en mis datos de la web orange me han vuelto a cargar los puntos que tenia antes del pedido. Se me ha quedado una cara de pasta de boniato que no veais. A ver que se cuentan la semana que viene.. más de lo mismo me temo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que aunque tengo incidencia abierta, creo que me han cancelado el pedido sin comunicarmelo antes. He visto que en mis datos de la web orange me han vuelto a cargar los puntos que tenia antes del pedido. Se me ha quedado una cara de pasta de boniato que no veais. A ver que se cuentan la semana que viene.. más de lo mismo me temo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi se supone que me tiene que llegar el 8 de agosto!
Estoy esperando desde hacee unas 3 semanas creeis que me llegara ese dia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo he llamado ahora mismito y lo que me comenta es ke 16 que es el dia que me hicieron la contraoferta no tenia stock , el dia 22 le llegaron los moviles y que a lo largo de la semana que entra me debe de llegar,que esta a falta de que el mensajero lo distribuya , me dijeron que el dia 4 , pero con el que hablado hoy me a dicho que el lunes o el martes lo tengo en casa, pero viendo muchos comentarios de muchos compañeros de este hilo, no me hago muchas ilusiones....
Saludos compiss...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí ayer me enviaron 2 sms desde orange
uno decía tu pedido es XXXXXXXXXXXXXX con samsung galaxy s2 y que la fecha de entrega sería el día 9 de agosto. y luego otro con lo mismo pero sin fecha de entrega. creo que lo de los dos sms también se lo han enviado a algún compañero del foro a ver si llega el día 4 que hay mucha gente que lo recibe por esos días e informa en el foro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mí ayer me enviaron 2 sms desde orange
uno decía tu pedido es XXXXXXXXXXXXXX con samsung galaxy s2 y que la fecha de entrega sería el día 9 de agosto. y luego otro con lo mismo pero sin fecha de entrega. creo que lo de los dos sms también se lo han enviado a algún compañero del foro a ver si llega el día 4 que hay mucha gente que lo recibe por esos días e informa en el foro ;) ![]() ![]() Saludos .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamé ayer me dijeron lo de la incidencia y esta mañana me llaman diciendo que han cancelado el pedido y me ofrecen otros terminales... De que van? que es eso de dar de baja un pedido sin decirmelo antes? Yo he dicho que no queria otro terminal, que queria el S2. Ahora estoy con incidencia creada y creo que sin pedido, y dicen que llame la semana que viene para ver como esta el tema. Mira que me lo veia venir, pero el lado oscuro del S2 me tiene ofuscado y no quiero otro telefono que no sea el Galaxy s2. (bueno si, un s3 si se diera el caso, jeje) A veces pienso que tal vez hubiera sido mejor no hacer ninguna llamada y esperar religiosamente que me llegara el chisme, tal vez dar tanto la lata a los operadores sea la causa de la anulación.. ![]() En fin, seguiremos informando!! Última edición por Duessay Día 29/07/11 a las 18:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en un post del foro de orange que hay más casos de cancelación de pedidos del S2 sin consulta previa al cliente.
![]() Manda huevos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar desde el 2252 para decirme que tienen un pequeño stock (espero que no sea de terminales devueltos defectuosos). Asi que por fin me va a llegar el S2.
Amago con contrato autonomo. Probad a llamar los que esteis esperando. Sigo habalndo con ellos y me han ello un oferton (no se si sera por la brasa que les he dado estas 2 semanas). Tarifa habla 8 y navega 19, descuento del 40% durante la permanencia de 18 meses y me sale el S2 por 10,62€ ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Nebulous Día 29/07/11 a las 19:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar desde el 2252 para decirme que tienen un pequeño stock (espero que no sea de terminales devueltos defectuosos). Asi que por fin me va a llegar el S2.
Amago con contrato autonomo. Probad a llamar los que esteis esperando. Sigo habalndo con ellos y me han ello un oferton (no se si sera por la brasa que les he dado estas 2 semanas). Tarifa habla 8 y navega 19, descuento del 40% durante la permanencia de 18 meses y me sale el S2 por 10,62€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya! Menuda oferta no? Cuanto sueles facturar al mes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta este ultimo mes me venian 30 € en factura, pero porque la tarifa que tenia (4 horas + ocio) es lo que costaba. Yo lo suelo usar poco para hablar ya que tengo uno de empresa aparte. Ahora que la tarifa de 1Gb me va a venir de lujo. Alprincipio me lo daban con la habla y navega 59 por 0€ pero me parecia un pasote, asi que negociando negociando les he sacado eso.
|
||||
|
||||
|
Pues hasta este ultimo mes me venian 30 € en factura, pero porque la tarifa que tenia (4 horas + ocio) es lo que costaba. Yo lo suelo usar poco para hablar ya que tengo uno de empresa aparte. Ahora que la tarifa de 1Gb me va a venir de lujo. Alprincipio me lo daban con la habla y navega 59 por 0€ pero me parecia un pasote, asi que negociando negociando les he sacado eso.
![]() ![]() A lo mejor les tiene que llegar un contenedor con digamos 100.000 unidades y ahora tienen miedo de no poderlos colocar!!!! jajaja En fin, seguiremos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me llegó sólo el sms de de la fecha estimada no el de la.cancelación, así que espero que finalmente.me llegué el día.4 OS mantendré informados
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con orange desde el año 2004...
autónomo y unos 100 euros al mes. en unas semanas espero pasar de ellos y ser libre, como el sol cuando amanece... les llegan menos cacharros que a los demás, actualizan más tarde que los demás y mienten como los demás. está demostrado científicamente. mamarrachos de orange...! salud...! Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas compañeros, otro que se suma a recibir su SGSII el día 4 de Agosto. Os cuento mi oferta, pero no es nada espectacular, ni tampoco la esperaba.
Inicio amago de portabilidad el dia 14 hacia vodafone. El día 15 me mandan un mensaje diciéndome que los llame porque han recibido una solicitud de portabilidad. Me pongo en contacto con ellos y la oferta para el SGSII consistia en un 30% de descuento en factura delfin 40 durante 12 meses y el teléfono a 119€. Pero lo que más me interesaba era que me dijeran cuánto tenía que pagar después de un año la penalización, me dijeron que 70€ (me lo aseguraron, pero a saber...). Así que acepté... media hora más tarde recibo un mensaje que mi portabilidad estaba cancelada y que gracias por seguir confiando en ellos, y 10 minutos después me envian un mensaje diciendome que mi numero de pedido es el tal.... y que me llegará el gran día 4 de Agosto. A partir del el lunes empezaré a llamar, porque como no reciba entre el lunes o el martes ningún mensaje de que prepare la pasta ARDE TROYA. |