|
|
|
Bueno, uno más en la comunidad lineageOS, con pixel laucher, ahora a probar.
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por Meganes69 Día 19/03/17 a las 13:18:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el zip para instalar el pixel launcher. Alguna ayuda?
Por lo demás, recién instalado esta rom y parece que va bastante fina. Solo he tenido que poner las animaciones al 0,5 porque parecía que iban algo lentas para mi gusto. Última edición por Redyck Día 19/03/17 a las 22:18:54 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tiene ningun bug "mayor" que moleste mucho, el unico bug que he tenido es que a veces si pongo el teléfono en modo no molestar al intentar subirle volumen se queda bugeado en modo silencio, pero esto me pasaba en android m oficial, además con la nueva actualización no he notado este bug. Te la recomiendo, he probado varias roms y ninguna se compara a ésta en cuanto a rendimiento y duracion de bateria. No me ha dado problemas mayores solo unas veces que he metido la pata y he tenido que pasar por el nexus toolkit, pero como te digo esto ha sido culpa mía no de la rom en si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
funciona con la última versión de LOS y se actualiza muy rápido, de un dia a dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cracks! Acabo de instalar la ROM y el Pixel theme
2 cosillas... 1º Al darle a actualizar, se descarga pero al reiniciar se me abre el bootloader y ahí no sé que hacer la verdad 2º No puedo llamar, le doy a llamar a algun contacto y automáticamente se me pone el modo no molestar y no me sale la llamada por ningún lado, pero si escucho a la operadora diciendo que el número está ocupado... Alguna solución? Aparece también: Cannot place call without phone permission |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que seleccionar la app telefono en aplicaciones predeterminadas. Ajustes/aplicaciones -> Rueda dentada (arriba derecha) -> Aplicación Teléfono seleccionar Teléfono Última edición por KeNNoX Día 27/03/17 a las 16:29:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo mi Nexus con la ROM stock más que nada por pereza a cambiar todo. Merece realmente la pena cambiar a esta ROM? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pase de stock a ésta para probar, por ahora me quedo.
Solo algún FC en wathsapp al entrar desde las notificaciones, y algún otro con la cámara stock al entrar desde multitarea, solucionado usando la camara de lineageOS. Por lo demás una maravilla. P.D. tengo 72 app instaladas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tiene solución las notificaciones de whasapp?
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio no me llegaban hasta abrir aplicacion, ahora la he añadido a no optimizada y me llegan bien, no se si abra otra solucion y si es eso a lo que te refieres.
|
|
|
|
Si no me llegan si no abro la aplicación, pero ahora también me ha pasado con Tapatalk.
|
|
|
|
Probaré lo que me has dicho y si no vuelta a MM pero me da rabia por que esta rom me va muy bien sin contar esto claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana he actualizado a la del dia 28 mas el Pixel Theme y de momento todo igual de bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno de momento he seguido el consejo que has dado y bien.
Me quedo en el turrón. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flah rom , flash pixel theme y flash gapps pixel. Wipe cache despues de cada flash. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando tenga un rato la busco y pruebo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi la tienes |
| Respuesta |
Estás aquí