|
|
||||
|
||||
|
No os sorprendáis q Xiaomi es así, casi siempre sacan unas primeras tiradas con mejores componentes q las siguientes... Es lo q hay. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo vengo a liarla más. Jajajaja
Yo pensaba que tenía el 4x global hasta que he visto una review en este foro y la caja indica el modelo 4x. Con lo cual tendré un 4 versión global. Pero aquí mi duda porque el sensor ir esta en otra posición. La cámara y sensor huella, están más arriba Con lo cual el modelo que tengo cambia del redmi note 4 2016. Me he comprado una funda y cristal templado del note 4 normal y no coinciden los agujeros. Así que no tengo ni idea de mi modelo. Jajajaja Me ayudaría que verificara alguien si en ajustes le aparece redmi note 4x y si la caja también indica el modelo 4x. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices debes tener el note 4 versión global, que físicamente es igual al rn4x pero no son iguales al note 4 a secas.
En tu caja tiene que poner lo de global version en un rectángulo rojo y deberías tener un cargador con enchufe europeo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero es más bueno el de samsung o el de sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El redmi Note 4X Global no existe. Existe el Redmi Note 4 Global (sin la X). En caja no pone 4X, pone una etiqueta roja que dice Global versión. - Esos dos de arriba son exactamente el mismo telefono, solo se diferencian en una banda, nada más. Idénticos por fuera y por dentro. - Luego está el Redmi Note 4 (a secas). Es el primero que salió, lleva procesador de Mediatek y tiene externamente alguna pequeña diferencia con los anteriores, por lo que las fundas/cristales son algo diferentes también. El cristal que te has comprado es de este. La caja es blanca con una foto del movil serigrafiada e inscripciones en chino. Última edición por pizcolq Día 17/03/17 a las 21:19:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la caja no me pone nada de 4x pero al ser físicamente diferente al 4 yo pensaba que era el 4x. Gracias por la explicación y la aclaración. Otro punto que me estaba volviendo loco es que la versión de rom mas actual vía ota es la 8.1.15.0. Y la había gente actualizándolo al 8.2 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un Redmi Note 4 Global con el sensor IMX258 y la pantalla Tianma. Gris y procedente de Plaza.
Muy contento con él la verdad. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pensaba que te referías al mi5s...aún así ese sensor es regulero, pequeño,con un tamaño de pixel antiguo 1, 12...una sensor normalito. De gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el global en negro? Qué sensor y pantalla monta?
|
|
|
|
otro dorado de gear con camara samsung....
lo devolvemos o que??? DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías decir si es el 4x o el 4 versión global? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Xiaomi Redmi Note 4X
Front camera: Ofilm_s5k5e8 Back Camera: Ofilm_imx258 LCD: qcom,mdss_dsi_nt35596_tianma_fhd_video Color negro delante, gris detrás. Comprado en Goldway. |
|
|
||||
|
||||
|
Posible resumen:
GLOBAL GRIS = Sony imx258 GLOBAL NEGRO = ? 4X DORADO = Samsung s5k3l8 4X GRIS = Sony imx258 4X NEGRO = ? |
|
|
|
Joder, yo iba a comprar el negro completo en goldway pero quería el imx258 de sensor, pero si va a llevar el Samsung paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace unos días recibí mi Redmi Note 4 versión global color Gris, comprado en Honorbuy, y estoy muy contento con él, pero creía que llevaba el sensor imx258 y cual ha sido mi sorpresa al mirar la "Version Information" según los pasos que indicaba pizcolq y ver que en realidad lleva el Samsung s5k3l8. Así que el tema de los colores igual no tiene nada que ver y al final es una lotería el que te toque un sensor u otro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me refiero al mi5 Plus, y con todos mis respetos, no estamos aquí para ver quien la tiene más gorda. Hablamos del modelo, no de si es bueno o malo. Última edición por pizcolq Día 20/03/17 a las 05:14:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2017-03-20-19-56-21-498_com.android.settings.jpg Screenshot_2017-03-20-19-57-32-516_com.cpuid.cpu_z.jpg IMG_20170320_195904.jpg También os adjunto unas fotos de la caja (un poco chapuceras pero mas o menos se ve IMG_20170320_200242.jpg IMG_20170320_200310.jpg IMG_20170320_200452.jpg Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»