|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ese codigo no me funciona, lo pone mas caro... Hay que iniciar sesion, si funciona. Última edición por --josema-- Día 11/03/17 a las 00:08:06 |
|
|
|
|
|
pues si hay que iniciar para poder usar el codigo y que funcione
|
|
|
|
quizás por límite de pedidos o por límite de fecha no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en el mismo punto desde el día 8... Y el tuyo? Espero que no sea track falso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille uno ayer en Gearbest 3GB/64 por 236€ una oferta que tuvieron con un cupon... ahora solo queda esperar que llegue...
|
|
|
|
He visto esto en un grupo de WhatsApp.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en bangood con un cupón por 260, lo único que está en precompra, se supone que el 25 reponen stock y lo enviarán.
A ese precio el modelo gris me parece un acierto la verdad. |
|
|
|
Por fin ha llegado! Comprado hace 20 días en Dreami al final, versión 4/128 no parece tener el bug del enfoque, y añado captura creo que viene con la rom oficial, si alguien me lo confirma mejor...
Muy contento con la primera impresión |
|
|
|
recibido de gearbest comprado el 6 de marzo mismo modelo que sliki (mi5s 4gb y128gb ) y con la misma rom que el la 8.0.3.0
|
|
|
|
Alguien sabe si esta rom es oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM yo creo que sí que es oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...er-374885.html
yo cogí este que os pongo... venía con rom no oficial y tuve que desbloquear el bootloader y meter la original, pero fue muy sencillo. |
|
|
|
Ya, pero si la que ha traido es original, pues es lo que me ahorro xd
Por eso pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Oferton para el Mi5s Negro
Xiaomi Mi5s 3GB 64GB por 251 NEGRO€ http://dr.tl/aba6f3 Código descuento: Mi5sA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|