|
|
||||
|
||||
|
El mio es chino, con NFC y lo uso para pagar en terminales de bancos españoles, creo que aun son europeos, sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo con el protector de pantalla. Le habéis puesto uno genérico o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis.
resulta que tengo la oportunidad si quiero de cambiar el Nubia N1 por un Z11 Mini S con un familiar, quiere pantalla mas grande, mi pregunta es si es mejor movil en fotos y video el Mini S que el N1, porque he visto que el Mini S no tiene OIS, que nose si sera importante, y segun pone en kimovil tampoco hace slow motion, que imagino q eso es indicativo de que uno es mejor que otro en video. gracias. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Es una pregunta quias tonta pero no encuentro donde cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Sale una rueda engranaje
![]() Edito: vale ya lo vi..
Última edición por odinex Día 13/03/17 a las 21:53:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Ya tenemos desde ayer, el Manual de Usuario del Nubia Z11 MiniS, totalmente en castellano. Lo ha publicado Nubia España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita. estoy probando la alarma y no sé como se apaga directamente. Tanto si toco el circulito de la pantalla como si deslizo desde abajo, las dos opciones repiten la alarma a los 5 min y no veo nada más configurable en las opciones. Y bajar otra app de alarma me parece una chorrada. Gracias
|
|
|
|
Hola, cuando te puse este comentario eran funciones de la ROM China, ahora con la Europea 1.09 ya no existe esta funcion.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se vende la carcasa parte trasera en silicona de nuestro movil, en Telecor. Esta muy bien y se ve de muy buena calidad. Tiene un grosor de 0,33 mm. Queda muy bien y es transparente especial para Nubia Z11 MiniS. Su precio 9,90€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He visto este móvil y el apartado fotográfico me parece interesante, me podéis dar vuestra opinión. Gracias de antemano. |
|
|
|
Depende para que lo quieras. De todas formas te dire que es muy completo. Hay otros que tambien estan a su altura, pero este no te defraudara. Aparte que tiene un diseño como un movil de gama alta, tiene una camara excelente. Por lo demas el SD que lleva, el 625 cumple perfectamete para cualquier operacion. Depende donde lo compres, si no la lleva, puedes instarle la ROM Europea de Nubia España. !!! Apuntate al carro y no te arrepentiras !!! Yo estoy muy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo adquirí de Phone House y va fino pero mi duda es la siguiente: he leído en el manual en español de Nubia unas funciones como el activar la pantalla con doble toque o la foto inteligente que yo no encuentro por ningún lado e indagando he visto que mi número de versión es ****JE11L108, cuando en la página de Nubia España tenemos la ****JE00L109... Supongo que esta será la 1.09 europea a la que os habéis referido varias veces.
Alguien lleva la nueva versión europea y me puede confirmar que incluye estas funciones? La cosa es que si es una versión posterior debería aparecerme por OTA pero nada de nada, y dudo que lleve la ROM china si es de Phone House. Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este modelo no lleva banda 800 y NFC a la vez? estaba pensando en pillarlo en TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
NFC de momento no lo lleva activado por problemas de compatibilidad en Europa y lo de la banda ni idea, pero yo vengo de móviles sin banda 800 en los que en mi pueblo cogía 3G y con este cojo 4G, así que o bien la incorpora o bien tiene muy buena cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte de la terminacion JE11L... tienes que mirar si es Z69_CN_..... en vez de Z69_EN.... porque entonces quiere decir que es un China adptada al español, que es como me venia a mi en origen. Tambien te dire que en Ajustes>Informaion del telefono, en "Numero de Compilacion" figura como: NX549J_ENCommon_V1.09. Esta informacion es la que lleva mi movil, despues de haber hecho una instalacion limpia de la ROM Europea 1.09 publicada por Nubia España. Mi telefono si lleva NFC por hardware, pero no esta activo en esta version de ROM, (o sea no lo puedo utilizar), tampoco lleva banda 800. Última edición por jnogue Día 20/03/17 a las 14:12:06 Razón: Actualizar informacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|