|
|
||||
|
||||
|
La batería no dura lo esperado.
Hola,
recibí mi xiaomi mi5 este lunes y la verdad que o yo uso el móvil muchísimo o la ROM no es la adecuada porque estoy bastante decepcionado con la batería. Os pongo capturas WhatsApp Image 2017-03-16 at 16.39.36 (1).jpg WhatsApp Image 2017-03-16 at 16.43.55.jpg WhatsApp Image 2017-03-16 at 16.39.36.jpg Sinceramente creo que debería durar más. Alguien me puede decir con que ROM tendré mejor resultados o algo Gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4:45h de pantalla creo que lo utilizas demasiado
![]() Está en la media |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, decirte que te escribo sin tener el teléfono, sólo de leer mucho sobre él estas últimas semanas.
Sinceramente, creo que no puedes pedirle mucho más... Por lo que he leído, es la principal pega de este teléfono. Eso sí, con el QuickCharge 3.0 debería cargarse un 50% en lo que te tomas un café, por lo que no lo veo tan problemático. Además, ten en cuenta que lo acabas de recibir, por lo que lo estás toqueteando más de lo que, probablemente, en un futuro lo toquetearás. |
|
|
|
Te recomiendo hacer un downgrade a miui 7, quizas consigas mejores valores de bateria, prueba la 7.3 de xiaomi.eu, es la 7.3.30.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo usas bastante, 4:45 es la media como dicen. Puedes probar cambiando la ROM te recomiendo la 8.1.3.0 de .EU es bastante buena
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 11 horas de uso casi 5 de pantalla??? Jaja. Si q lo usas sí... Pero vamos, date con un canto en los dientes... Y ve pensando en comprar otro móvil... o un portátil con ese uso no llegas al día ni de broma. Pásate por el hilo abierto de duración batería, q es bastante activo y verás por donde van los tiros. Y sin acritud ninguna, es solo curiosidad, que haces para usarlo tanto??? Tienes mucho tiempo libre??? Jaja. Es broma de verdad, es q me parece un uso muy bestia!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tienes buenos consumos, muchos no llegan ni a las 4 horas de pantalla con ese uso total que le das, yo llego a las 6 horas con trabajos.
Pero te recomiendo instalas la rom 8.0.2.0 que tiene excelentes consumos en miui 8 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Seguro que se puede optimizar algo el consumo y que dure algo más, pero 4.45h de pantalla en 11 horas de uso de móvil está bastante bien. No sé cuánto esperabas, pero está dentro de lo habitual.
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»