|
|
|
Por cuanto te sale?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprar en alegrecompra por 370 más o menos al cambio el de 128 gb....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis pillarlo por Aliexpress?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando jubilar mi MX4 pero veo que la cosa esta bastante relajada en la sección de este terminal y eso no anima mucho aunque tenga muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo voy a pillar, despues de mi experiencia sobre todo con el Pro 5 este tiene que ser la hostia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/meizu-pr...martphone.html
Me tienta un montón, pero el color me mata Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con los que lo estamos adquiriendo, mejora el movimiento de este foro...
Y los que lo habeis comprado en alegrecompra,, suerte!! Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo paciencia para esperar que llegue, jejeje. El mío me llega el Martes, lo he cambiado con un compi, es el de 64 pero me basta y me sobra. Además viene con rom G, la internacional
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
367.64 euros sale exactamente al cambio,y esta pagado y confirmado,es el quinto movil que compro con ellos y son serios........
Última edición por suaoker Día 17/03/17 a las 22:06:10 |
|
|
||||
|
||||
|
eso si, creo que la rom es chino ingles,como se cambia a internacional ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el sistema del Pro 5 es fácil. Pero no se. Ese problema no lo voy a tener. Ahora me sale más caro y de 64. Pero el Martes en mi casa sin esperas, rom internacional y funda y cristal templado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has cambiado con uno de aqui del foro?
Que suerte ![]() Ya nos contarás que te parece... Impresiones, etc... Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la G que es la internacional con multiidioma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a un compi del foro, ya sabía que lo tenía, jejejeje. Que ganitas de que llegue el Martes, como para esperar 20 días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí