|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Os dejó algo para probar https://m.xatakandroid.com/aplicacio...es-en-tu-movil Salud2 Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante daros cuenta que es una app de hace 2 años, y que muy probablemente lo que hiciera la app, era con respecto a los GServices de aquel entonces, los cuales a estas alturas ya habrán sido suficientemente modificados y muy probablemente lo que se solucionaba antes, no influya ahora. |
|
|
|
pienso igual, creo que ese tema en las últimas bases y las actualizaciones de Google , no creo tenga sentido, de todas formas quitando el Google fotos y google+ el consumo es cuando se normaliza
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le meti esa app, pero al cambiar de rom, supongo que tendria que volver a hacer el proceso. A todo esto, ayer noche no me entró bien en deep sleep y se me fumó gran parte de la bateria, pero no descarto que sea tanto por el kernel como por alguna app mia que se haya quedado enganchada, lo desconozco.
|
|
|
|
Vuelve hacerle los wipes cache y davil.. puede algo se te quede enganchado...
|
|
|
Nuevo kernel imperium
https://forum.xda-developers.com/g4/...-v1-0-t3282915 v6.5 - 15/03/2017 - Stability and*security*improvements with the the last*Google*patches (March*security*update) - makefile: various optimizations - cpufreq: interactive, ironactive and blu_active governors drops bits in time calculation - Other minor changes (more details in my*github) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
Tendrá sonido los videos? Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
V4.7 módem 20l imperium 6.4 o simplegx 2.0.3 el sonido de vídeo está bien
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
|
Tengo el simplex y si me va peeo con el V4.7 20l no me iba no se xq x eso pise el simplex. Y ahora no se si el imperium ira mejor q decis
|
|
|
|
Que base llevas, es que los dos últimos imperium son para la 20L, si no olvídate del sonido en la cámara, por lo menos es lo que pone en el post del kernel..
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va ya la Genatax 4.7? Que es exactamente lo que da el problema del audio en videos? El kernel??
Nose si meterla la verdad. con la 4.6 y el imperium 6.1 va todo de lujo.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Joder pues tio yo tuve la 4.6 y 6.1 e iba perfecta..... No se como acabe en la 4.7 xd
|
|
|
|
La 4.6 no se puede descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! @genatax cuando puedas sube la ultima 4.6 con el imperium 6.1 a mega please. Que al final yo tampoco baje la versión final de la 4.6 jejeje
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
.. voy a mirar qué pasa.. ahora comento..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:58:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. voy a mirar qué pasa.. ahora comento..