|
|
||||
|
||||
|
Mi5 brickeado
mi amigo compró un Mi5 de una pagina china y con rom pirata (me entero hoy)
la rom tenia una mezcla de chino, español y catalán me dice que flashee el movil para cambiarle la rom por una global estable inicio flasheo y al 20% se detiene y se brickea (funciona fastboot y algo parecido a recovery pero con dibujo de móvil conectando a cable usb) he intentado de todas la maneras posibles desbrickearlas pero me sale en todo FAILED (remote: Partition flashing is not allowed) he solicitado el código de desbloqueo del bootloader por mi cuenta miui pero mi amigo no creó una cuenta miui en su móvil si me mandan el código de desbloqueo y no tengo sesión abierta en el móvil, ¿me dejará unlock el bootloader del móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que con el cable ingeniero puedes restaurarlo sin problemas, mirate los tutoriales que hay por aqui Suerte y un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero de arriba, si, es muy facil compañero
|
|
|
|
Yo he tenido el mismo problema con el móvil de un amigo. Ahora está brickeado y sólo entra en Fastboot (si intento entrar en el recovery, se queda el logo de MI y no hace nada). Ya he solicitado el código de desbloqueo, ahora a esperar....(espera tensa!)....
|
|
|
|
Hola de nuevo.
Tengo dudas acerca de mi brickeo, y antes de abrir un nuevo post comento aquí mi caso por si alguien me puede echar un cable. Os resumo un poco el problema. El MI5 venía con una ROM refrita de tienda y con publicidad a diesto y siniestro. El caso es que con mi cuenta de Xiaomi no podía hacer el desbloqueo porque lo había usado hace menos de un mes, por lo que me atreví con la opción de usar el Mi PC chino (el manual aquí: http://en.miui.com/thread-293457-1-1.html). El caso es que todo iba bien hasta que llegóa la mitad del proceso, al 50% se bloqueo el porcentaje en el ordenador (pero en el móvil continuó la barrita hasta el final como si nada). El caso es que se reinicia el terminal al acabar el proceso en el móvil. Pero cuando enciende se queda congelado con el logo MI y no avanza. ![]() ![]() No puedo entrar al Recovery, sólo me deja entrar al FastBoot. Y puesto que tengo bloqueado el Bootloader....no puedo hacer nada. He probado:
Le he creado una cuenta de Xiaomi y he solicitado el código de desbloqueo (a ver si tarda menos de 30 días, que es la demora de mi cuenta). Otro punto en contra es que el móvil no tenia la cuenta de Xiaomi logeada cuando inicié el proceso, por lo que no estoy seguro de que el código de desbloqueo funcione. No obstante, la semana pasada creo recordar que desbloqueé un Redmi 4 sin la cuenta logueada.... En fin, si alguien me puede dar algún consejo/solución lo agradecería muchísimo. Si antes me llega el código, probare y dejaré por aquí el resultado. Gracias de antemano compis! (perdón por el tochaco) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero! |
|
|
|
|
Cita:
Actualizo mi estado por si a alguien más le sirve la información (compartir no cuesta nada ).Hoy he recibido el OK por parte de Xiaomi para poder desbloquear el Bootloader con la cuenta nueva que creé. Esta mañana lo he intentado, y la aplicación me ha devuelto el mensaje siguiente: "Mi account logged in in your device is not the same account". Puesto que mi teléfono está brickeado no puedo arrancar el sistema, añadir mi cuenta, etc. Así que esta tarde probaré con otro equipo, una versión más moderna/antigua de la aplicación MiUnlock, .... Por si suena la flauta. Como última solución (y ya no me queda más que probar): abriré el terminal, retiraré la batería, realizaré un puente para entrar en modo EDL, .... Iré actualizando por aquí por si a alguien más le sirve. ¡Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Al final el código no funcionó. Me decía que la cuenta que estaba usando no coincidía con la cuenta que había introducido en el terminal (ninguna...). Tuve que abrir el terminal y puentear la placa base para poder formatearlo e instalar el sistema. Saludos!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neidox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y gracias por la info
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro por ti y a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve el mismo problema cuando compre el movil y quise poner otra rom, al final de leer mucho, con miflash solucione todo, sin problema, rom global y ahora actualiza todo por ota. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que seguro que habéis queridos flasear la última ROM con el boot bloqueado. Si estaba bloqueado hay que poner una de las primeras roms que salió para el mi5, con esas se podía saltar el paso de abrir el boot.
Ya sabéis para los nuevos.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema