|
|
|
|
Cita:
Si alguien más lo quiere está aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120714075 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a buscar el fix por la red... Gracias por la información Inviato dal mio MI 5 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan bien los botones tactiles? Funciona bien el boton home capacitivo? La cámara a que altura está con respecto a miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si y quizás un poco, muy muy poco, por debajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, habrá que probarla! Una duda, teniendo en miui las apps duales, como se solventa esto en Lineage? Tiene alguna característica similar o hay que tirar de apps?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de arreglar este file "/system/etc/camera/msm8996_camera.xml" Como muestra la foto. Y darle un reboot al terminal. ![]() Aquí el topic XDA donde encontré la solución https://forum.xda-developers.com/mi-...t3423719/page2 ...y si, funciona Inviato dal mio MI 5 utilizzando Tapatalk Última edición por androboy86 Día 15/03/17 a las 18:28:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androboy86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MIUI 8.2 semanal (7.1.20) Version de la banda base: TH20c1.9-0119_1824_1a 576c0 Version del kernel 3.18.31-perf-g0bf156d-00642-g5bad17d9 Necesito actualizar o hacer algo antes de flashear la ultima version de Lineage???? Que version de TWRP debo tener? Última edición por juanute Día 15/03/17 a las 18:52:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que solucionar:
Prueben a escuchar musica con audífonos con app standard música de lineage. Y prueben a navegar en el terminal mientras se gustan su musica: el volumen se baja y se re sube cada vez que van a tocar pantalla. Pues claro... Voy a cambiar app de musica, lo ago y me doy cuenta que con todas otras app el volumen es muy muy bajo.... Inviato dal mio MI 5 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM funciona todo a la perfección, musica y camera a parte.
Si pudieran arreglar estos dos punto, para mi pudiera ser declarada estable... Inviato dal mio MI 5 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder no paran de pasarme putadas. Acabo de instalar la última versión despues de hacer los wipes (vengo de miui) y al ir al recovery, me pide password... WTF??? y no veo nada de lo que tengo: ni puedo restaurar las copias de seguridad, ni instalar nada...
¿alguna solución? Voy a flashear el recovery desde fastboot a ver |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Qué problema tienes con la cámara? Última edición por ferhpsquad Día 15/03/17 a las 23:46:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba con tu pin a ver.... Va a tener que formatear para quitar el pin |
|
|
||||
|
||||
|
si, creo que si
|
|
|
|
Creo que tienes que formatear para quitar el pin...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido quitar la password haciendo esto que dice @moyano92:
son 2 wipe cache, 2 wipe dalvik y 2 wipe data, cada uno por separado, es decir: MARCAS WIPE CACHE, LO HACES. VUELVES A MARCAR WIPE CACHE, LO HACES, AHORA MARCAS WIPE DATA, LO HACES, VUELVES A MARCAR WIPE DATA, LO HACES, MARCAS POR ULTIMO WIPE DALVIK/ART, LO HACES, Y VUELVES A MARCAR WIPE DALVIK/ART Y LO HACES. Hechos los 2 wipes de cada por separado ya no deberias tener problemas. Pero ahora no veo el contenido del movil. Es decir, no veo los directorios como antes... no se qué pasa... cagon to. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Reinicia en recovery de nuevo a ver si detecta todo de nuevo Última edición por ferhpsquad Día 16/03/17 a las 00:12:22 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|