|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que el sistema android consuma tanto? ... un 17/18 % me parece una barbaridad.
Yo tengo un RN3P con una rom Miui Epic y el sisyema android me ronda el 4 o 5% de consumo unicamente. Un amigo se lo ha comprado y estamos comparando consumos... esta claro que el mio tiene mas bateria que el suyo, pero la bateria le ha durado 7 dias sin apenas usar el movil, unicamente en reposo y sin ni siquiera tarjeta sim.... me parece una exageracion que un movil consuma mas de un 10% al dia sin hacer nada Tiene la rom con la que ha venido de fabrica, que es la oficial global |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he logrado las 6 horas de pantalla, capando casi todo menos WhatsApp, Facebook Messenger y alguna app mas. O eso creo porque aunque había dado que las aplicaciones no se ejecutasen en segundo plano despues de salir de ellas seguían abiertas.No se si yo hago algo mal o que es lo que pasa pero las apps siguen ejecutandose en segundo plano... A ver si alguen me puede explicar como configurarlo bien.He usado el GPS de vez en cuando(unos 30min. total) Eso si, he estado de viaje casi todo el dia con constantes cambios de red. La ROM es la Global Multilenguaje Estable 8.0.3.0(MAGMIDI).No me deja subir las capturas de pantalla, no se porque.
Última edición por Xardas_Nikolov Día 14/03/17 a las 07:55:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() Según esta imagen el GPS estuvo encendido todo el tiempo? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de momento nunca he pasado de 1 día entero de batería, no se por qué... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que el ''Sistema Android'' y ''Android'' me estan consumiendo una barbaridad, llegando al 30% y 15 % respectivamente, eso me baja las horas de pantalla a 2 raspadas, por que puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo la xiaomi.eu semanal, la última que salió la semana pasada. También hay que tener en cuenta que todo el consumo es en wifi y el brillo automático desactivado.
Aunque de momento nunca he pasado de 1 día entero de batería, no se por qué... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de pantalla en un día?
Socialízate! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que tenéis 5 horas teneis activado el sensor de huellas5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy dudando entre el mi 5s y el mi 5, que tal de consumo? Alguien ha tenido los dos? Nota mucha diferencia y a favor de cual? Y en la cámara este mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día que lo yo ve hacia una jornada de 14 hrs y conseguía casi 6:45 hrs de pantalla, casi todos los días era muy parecedio l consumo , y yo uso Messenger y Facebook app oficial, también tenía telegram y whatsapp google drive y sincronización activada , GPS casi inactivo, si miran anteriormente están mis capturas, luego eh de decir que todo está en saber colocar la rom lo más limpia posible
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saben qué es el primer wake lock? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom global oficial y root, 3g y brillo automático, no tengo Facebook ni Messenger, y con wifi ese es el consumo desde que me fui a currar,
No sé qué hacéis para sacar tantas horas....a mi me drena la batería incluso en reposo, y he hecho todos los wipes posibles, vamos, que está limpia limpia.... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |