|
|
||||
|
||||
|
Oju esperemos lo arreglan algun dia
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Sí, sí, muchos tenemos ese problema. Desde la actualización la batería va peor. Incluso tras hard reset y sin usar app de facebook, twiter ni juegos. Esperemos que en próximas actualizaciones lo mejoren.
|
|
|
|
Debería estar al caer ya Emui 5.1, el P10 lo lleva. A ver si no se olvidan de nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso creo que no actualizaré cuando la tenga disponible.
|
|
||||
|
||||
|
Yo regrese a la 182 y me quedo, la batería dura más hoy en día. Por lo demás la 378 va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O la 378 será definitiva? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si la 378 es la definitiva, volveré a la 182 que tan tan bien va. Si estoy con Nougat es porque les estoy dando un voto de confianza. Si hago triquiñuelas con el móvil en casa, consigo hasta 6 horas largas de pantalla en un día, pero con uso normal de 3 a 5... Es muy variable. Con la 182 hacía mínimo 5 y media sin despeinarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habrá más actualizaciones. Saludos.
|
|
|
|
Horrible, la batería se cae a pedazos. Ayer no me dio ni 12 horas de uso basico, hablo de wsp y un poco d face, insta. Veré si con una instalación limpia sin copia de seguridad pasa algo, pero de seguro me vuelvo a MM. Para volver a MM, basta con tener el archivo de firmware y aplicar metodo de los tres botones?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Factory reset si no lo hiciste... Y no restaures backup... Instala app por app y prueba Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|